Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Martes, 17 Ene
No Way Out Pt.2: The Evolution Of Frank
Temporada 2
Episodio 45
Miércoles, 18 Ene
Doubt
Temporada 3
Episodio 46
Miércoles, 18 Ene
Doubt
Temporada 3
Episodio 46
Miércoles, 18 Ene
The Night Watch
Temporada 11
Episodio 238
Miércoles, 18 Ene
Pariahville
Temporada 11
Episodio 239

Es oficial: Thomas Gibson no volverá a Mentes criminales

Más allá de la presión de los fans, la campaña que buscaba el retorno de Hotch a Criminal Minds ha fracasado.

4_135

Más allá de la presión de los fans, la campaña que buscaba el retorno de Hotch a Criminal Minds ha fracasado. El personaje ya ha sido retirado del show y de la manera menos esperada.

 

Los fans lo intentaron. Pero fue imposible lograrlo: el actor Thomas Gibson no volverá finalmente a Mentes criminales. La noticia es muy triste para los fans que han peleado por el retorno de Aaron Hotchner.

Los fans reclamaban un mejor final para su querido personaje. Después de un episodio violento que implicó la suspensióny luego el despido del actor Thomas Gibson, la salida del actor no permitió que su personaje tuviera un final a la altura del cariño de sus fans.

Más allá de la insistencia de los fans, los productores han decidido que la partida de Hotch sea sin siquiera una resolución como la que un personaje clásico se merecía.

Finalmente, su partida se dará debido a que Hotch decide ocuparse de un caso especial y ese caso genera amenazas para él y para con su hijo. Y eso es todo.

Es oficial: no volveremos a ver el rostro de Thomas Gibson en Mentes criminales. Esa decisión ha frustrado a los fans como nunca antes. ¿Se acerca el fin de Mentes criminales? ¡Por favor no!

 

Si quieres disfrutar de los últimos episodios de Hotch en Mentes criminales, no te pierdas la nueva temporada todos los lunes a las 9 pm Col, 10 pm Ven & Mex, y 11 pm Arg.