Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Miércoles, 29 Mar
Cradle To Grave
Temporada 5
Episodio 96
Miércoles, 29 Mar
Drive
Temporada 11
Episodio 245
Miércoles, 29 Mar
The Bond
Temporada 11
Episodio 246
Jueves, 30 Mar
Drive
Temporada 11
Episodio 245
Jueves, 30 Mar
The Eyes Have It
Temporada 5
Episodio 97

¡Ha llegado el reemplazo de Hotch!

A pesar del enojo de muchos fans, la serie seguirá sin Hotch y finalmente se ha elegido al actor que será el reemplazante de Thomas Gibson.

sin-titulo-1_6

A pesar del enojo de muchos fans, la serie seguirá sin Hotch y finalmente se ha elegido al actor que será el reemplazante de Thomas Gibson. ¿Podremos quererlo tanto?

 

2016 fue un año doloroso para los fans de Mentes criminales (Criminal Minds): apenas tuvimos tiempo para reponernos de la partida de Derek Morgan (el actor Shemar Moore) que nos enteramos que el actor Thomas Gibson había sido, primero, suspendido y después despedido del show. En menos de seis meses, dos pilares del show eran parte del pasado y nosotros quedamos demolidos.

Finalmente, la serie ha incorporado a Damon Gupton y será su personaje quién reemplace al querido Hotch. El actor contó que se encontraba “realizando una obra en Los Ángeles y Erica Messer, la showrunner de Mentes criminales, quería reunirse.” Una semana y media después ya era parte oficial de Mentes criminales. Más allá del odio de algunos fans, Gupton contó que no tuvo dudas a la hora de aceptar el show, ya que sostiene es una serie mítica y sería ridículo decir que no.

“No estoy aquí para reemplazar a Thomas Gibson, sino que estoy aquí para ver que puedo traer de nuevo al show. No quiero los fans me odien o estén enojados conmigo. Son muchos fans y solo quiero que estén felices”, declaró el actor.

El nombre de su personaje es Stephen Walker, y posee una fuerte conexión con el querido Rossi.

¿Qué piensan de la nueva incorporación? ¿Hay lugar en su corazón para Stephen Walker?

No se pierdan Mentes Criminales todos los lunes a las 9 pm Col, 10 pm Ven & Mex, y 11 pm Arg.