Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Sábado, 3 Dic
The Storm
Temporada 11
Episodio 255
Sábado, 3 Dic
The Crimson King
Temporada 12
Episodio 256
Sábado, 3 Dic
Sick Day
Temporada 12
Episodio 257
Sábado, 3 Dic
Taboo
Temporada 12
Episodio 258
Domingo, 4 Dic
Poison
Temporada 1
Episodio 13

LOS AMORES DE SHEMAR MOORE

Te contamos sobre la vida amorosa de la sexy estrella de “Criminal Minds”.

season-7-promo-shemar-moore-25507192-1200-1600

Para aquellos que solo conocen a Shemar Moore como una maravilla sin camisa que provoca un “no sé qué” cada vez que va trotando por la playa, les decimos que hay mucho más detrás de la imagen del actor. En una entrevista la estrella de “Criminal Minds” habló recientemente sobre cuáles son sus planes de una familia y algunas de las estrellas con las que ha estado.

Durante su carrera ha salido con varias mujeres de alto perfil en Hollywood. Una de ellas fue Toni Braxton, pues Moore nos cuenta que esta fue su primera relación en la industria del espectáculo. Estaba recién graduado de la universidad y no tenía dinero y fue ella quien se aproximó a su agente para contactarlo. También confiesa que la cantante nunca cantó para él, lo que siempre le molestó.

Pero braxton no fue la única figura de Hollywood en su vida... El actor también estuvo más adelante con Halle Berry durante unos años, y admite que se enamoró perdidamente de ella. Mucha gente sabe ahora que solían salir, pero en aquel entonces debían mantenerlo como un secreto, ya que había pasado poco tiempo desde el divorcio de Hally.

Sherman comenta que está muy agradecido por esa relación. Una de las cosas que le gustaba era que ambos eran muy similares, ella también procedía de una familia birracial y estaba pasando por lo mismo que él en Hollywood. “Toni fue un viaje apasionado, pero Halle fue una experiencia necesaria.”, dice.

La estrella de 43 años habló del matrimonio y dijo que no era casualidad que no estuviera casado y con hijos todavía. “Siempre estoy buscando nuevos proyectos en mi carrera, y creo que todavía me quedan cosas por lograr, lo que no es muy estable para tener una familia”. Pero admite que quisiera compartir eso con alguien, algún día; una vez que se case será para siempre.

¡Vaya! Al parecer el actor no tiene planes de ir más despacio en su carrera, por lo que probablemente no lo veamos lanzarse al agua tan rápido. Por suerte puedes continuar admirándolo todos los lunes a las 22 h, solo por AXN.

¿Crees que te pareces al agente Norman, interpretado por Shemar? Haz clic aquíy descubre si es así en nuestra trivia.

Comments: