Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Sábado, 3 Dic
What Fresh Hell?
Temporada 1
Episodio 12
Sábado, 3 Dic
The Storm
Temporada 11
Episodio 255
Sábado, 3 Dic
The Crimson King
Temporada 12
Episodio 256
Sábado, 3 Dic
Sick Day
Temporada 12
Episodio 257
Sábado, 3 Dic
Taboo
Temporada 12
Episodio 258

LOS FANÁTICOS LO PIDEN A GRITOS

La pareja platónica de “Criminal Minds” desata un revuelo en las redes sociales.

970055_10151591105999864_1671613127_n

En “Criminal Minds” hemos visto cómo se tratan cariñosamente los agentes Penelope Garcia y Derek Morgan quienes tienen una relación platónica llena de coqueteos constantes especialmente cuando hablan por teléfono.

A pesar de que se dicen desde “cariño” hasta “te amo”, nunca han dado el paso para iniciar una relación amorosa…Por ahora.

Ahora, con  la nueva temporada  lista para estrenarse más pronto de lo que crees, los fanáticos están ansiosos por saber si por fin se dará la relación que han deseado desde el comienzo de la serie.

Tanto es el desespero por parte de los fanáticos que han tomado las redes sociales para dejar decenas de mensajes rogando a los escritores y productores de la serie crear una relación sentimental entre ambos.

Algunos de los comentarios que inundan las redes son: “¡Por favor conviértanlos en una pareja!” “La química entre ambos es increíble. Un beso no hará daño, ¿O sí?” “¡Amo a estos dos! ¡La química es increíble!”

En el pasado, el actor Shemar Moore, quien interpreta a Morgan, ha expresado que no le gustaría que los personajes se conviertan en una pareja oficial ya que le quitaría “la magia” que hay entre ambos. Pero pudo haber cambiado de parecer para esta temporada, ¿No?

¡Nuestras esperanzas no cesan! Así que, estaremos pendientes con el inicio de la novena temporada que se estrena muy pronto. Mientras esperamos, AXN tiene para ti dobles episodios de Criminal Minds todos los lunes a partir de las 9 PM, 8:30pm Vzla.

Si quieres ver los mejores videos de la octava temporada, ¡Haz click aquí!


Comments: