Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Martes, 6 Dic
Unfinished Business
Temporada 1
Episodio 15
Miércoles, 7 Dic
The Tribe
Temporada 1
Episodio 16
Miércoles, 7 Dic
The Tribe
Temporada 1
Episodio 16
Miércoles, 7 Dic
The Tribe
Temporada 1
Episodio 16
Miércoles, 7 Dic
Beyond Borders
Temporada 10
Episodio 229

Mentes Criminales: hola, Rodríguez; adiós, Gibson

La vida sigue en Criminal Minds, y ya va llegando la hora de saber cómo será todo sin el jefe Hotch pero con la incorporación del agente Alvez.

8_25

La vida sigue en Criminal Minds, y ya va llegando la hora de saber cómo será todo sin el jefe Hotch pero con la incorporación del agente Alvez.

 

Sí, la vida es una verdadera montaña rusa. Y el mundo del espectáculo no escapa a esta lógica: algunos llegan y otros se van. Es así: el cambio es inevitable. Y vaya si lo sabremos de sobra los fans de Mentes criminales (Criminal Minds)... Ahí está el recuerdo indeleble de Derek Morgan, a quien extrañaremos por siempre. Y ahora, bueno, el duro golpe de la despedida del recio Hotch. Pero también es el momento de recibir a nuevos personajes. Sí, la próxima temporada del show trae una incorporación que debemos celebrar, por varios motivos: Adam Rodríguez (guapo, carismático y un actor de primera categoría). Acá va, entonces, un breve “adiós” para el gran jefe y una feliz “bienvenida” al nuevo agente…


Adiós, Thomas. Finalmente, pasada la tormenta inicial, y con el ánimo un poco más calmo, el actor Thomas Gibson aceptó públicamente que, aunque está en desacuerdo con su despido luego de doce temporadas de labor, le habría gustado haberse portado de otra manera en el set de Mentes criminales para evitar así el conflicto que hoy tiene consecuencias irreversibles… Sí, hubo desacuerdos creativos, admitió Gibson en una entrevista reciente, pero aprovechó también para negar toda pelea con Shemar Moore. “Somos como hermanos”, aseguró el actor de 54 años. Como sea, te vamos a extrañar, Hotch. El equipo ya no volverá a ser el mismo sin ti.

 

Bienvenido, Adam. Vayan incorporando este nombre: Luke Alvez. Será vital en nuestro show predilecto. Sí, el agente especial Alvez, interpretado por el galán latino Adam Rodríguez, tendrá un papel protagónico en los nuevos episodios de Mentes criminales. Este diestro miembro del FBI será clave para ayudar a atrapar a los trece asesinos seriales que escaparon de prisión en el final de la temporada once. En una entrevista reciente, 

Rodríguez habló acerca de las zonas oscuras que abordará ahora Mentes criminales: “Trabajamos con material bastante oscuro. El grupo va a perseguir a unos sujetos que hicieron cosas verdaderamente inconcebibles”. ¿Su misión en el grupo? Darles caza, sin piedad. Falta poco para verlo en acción.

 

No te puedes perder los episodios de Mentes criminales, de lunes a viernes a las 7 pm Col, 8 pm Ven & Mex, y 9 pm Arg AXN.

Publicidad