Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Domingo, 23 Abr
Soul Mates
Temporada 4
Episodio 77
Domingo, 23 Abr
Bloodline
Temporada 4
Episodio 78
Lunes, 24 Abr
The Longest Night
Temporada 6
Episodio 115
Lunes, 24 Abr
Collision Course
Temporada 12
Episodio 269
Lunes, 24 Abr
Our Darkest Hour
Temporada 5
Episodio 104

Mentes criminales, temporada doce: ¡spoiler alert!

Los próximos párrafos contienen varios spoilers importantes sobre Mentes criminales.

1_126

Los próximos párrafos contienen varios spoilers importantes sobre Mentes criminales.

Así que si eres de los que prefieren mirar su show favorito sin expectativas ni datos previos, te sugerimos dejar de leer aquí mismo. Si por el contrario, te gusta contar con información fresca porque no aguantas la ansiedad, entonces adelante…

Empecemos por nuestro adorado Spencer Reid. Al parecer, y nos duele anunciarlo, se vienen días malos –muy malos– para el bello genio: aunque ponga todo de sí, como siempre hace, esta vez le costará bastante trabajar al ciento por ciento sin la presencia inestimable de Derek Morgan, su mejor amigo. Sí, parece que no solo a los fans nos afecta la salida de Shemar Moore. Spencer y Derek eran inseparables en el equipo, y con su alejamiento definitivo nada volverá a ser como antes. Por otra parte, se rumorea que Reid, sumido en esta tristeza, tendrá graves problemas para llevarse bien con un nuevo miembro del grupo… probablemente el personaje que interpretará Adam Rodriguez (que llega al show para “reemplazar” a Shemar Moore). Proveniente de otra unidad del FBI, su relación con el Dr. Reid no será la mejor… ¿Habrá peleas, disputas laborales? ¿O tal vez duelo de egos… o de bellezas? (Rodríguez es guapo como pocos.) Habrá que ver.

¿Más spoilers? Erica Messer, productora ejecutiva del show, dejó entrever que durante la temporada doce habrá un personaje que cobrará muchísima relevancia y que será capaz de darle un giro completo a la línea argumental. ¿Quién es? Nada menos que la agente especial Emily Prentiss, interpretada por la bella y dotada actriz Paget Brewster.

Esperamos con alegría las nuevas emisiones de Mentes criminales, pero mientras tanto no te puedes perder los nuevos episodios de la nueva serie Mentes Criminales: Sin Fronteras para que conozcas a los peores delincuentes a escala internacional, todos los lunes a las 9 pm Col, 10 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg.

Publicidad