Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Sábado, 10 Dic
A Real Rain
Temporada 1
Episodio 17
Domingo, 11 Dic
Somebody's Watching
Temporada 1
Episodio 18
Domingo, 11 Dic
Secrets And Lies
Temporada 1
Episodio 21
Domingo, 11 Dic
The Fisher King Pt.1
Temporada 1
Episodio 22
Lunes, 12 Dic
Machismo
Temporada 1
Episodio 19

¿Por qué los fans de Mentes criminales adoran a JJ?

Jennifer “JJ” Jareau: la rubia más bonita de Mentes criminales (Criminal Minds)

6_87

Jennifer “JJ” Jareau: la rubia más bonita de Mentes criminales (Criminal Minds), pero sobre todo una agente sobresaliente, dispuesta a dar lo mejor de sí en pos del equipo para resolver los casos más complejos. ¿Qué fan del show no adora a la buena de JJ (interpretada por la hermosa y dotada AJ Cook)? Es que no hay manera de no hacerlo. Verla en cada episodio es ver desplegadas las mejores virtudes de un ser humano: dedicación, esfuerzo, amor por sus amigos y su hijo, empatía con las víctimas, tranquilidad para pensar y mano firme para entrar en acción cuando hace falta.

Sí, todos adoramos a JJ. Acá van diez motivos que explican ese amor.

 

1. Pelea por su convicciones. Cuando se topa con un caso que cree vital, y aunque despierte dudas en sus compañeros, ella siempre lucha con todo para defender su postura.

 

2. Es súper considerada. Con todos sus amigos y colegas. ¿O no recuerdan la fiesta sorpresa de cumpleaños que organizó para Spencer.

 

3. Es a la vez agente y madre. Sí, dos de las tareas más difíciles del mundo. Y en ambos rubros se desempeña con amor y talento. No hay día que no termine con ella leyéndole algo al pequeño Henry.

 

4. Trata a sus colegas como si fueran su familia. Y algunos técnicamente lo son: Penelope y Reid son los padrinos de su hijo Hery.

 

5. Es solidaria. Como si no tuviera suficientes ocupaciones, en su tiempo libre se dedica a hacer labores de caridad.

 

6. Es una chica de armas tomar. Sí, cuidado con ella. ¿O no la vieron varias veces pelear cuerpo a cuerpo?

 

7. Sirvió a su país de varias maneras. No sólo como analista del FBI, sino también como miembro de una fuerza antiterrorista en Irak.

 

8. Es empática. Sí, JJ no sólo resuelve casos, sino que también traba relaciones íntimas y se compromete con las familias a las que ayuda.

 

9. Da todo de sí. Cada día. Y además realizó grandes esfuerzos para salir de su pequeño pueblo, graduarse como agente especial y sumarse al grupo.

 

10. Integra el mejor equipo del mundo. ¿Hace falta agregar algo más?

 

 La amamos, por eso no podemos dejar de verla todos los lunes a las 9 pm Col, 10 pm Ven & Mex, y 11 pm Arg.

 

Publicidad