Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Domingo, 4 Dic
Poison
Temporada 1
Episodio 13
Lunes, 5 Dic
Riding The Lightning
Temporada 1
Episodio 14
Lunes, 5 Dic
Riding The Lightning
Temporada 1
Episodio 14
Lunes, 5 Dic
Riding The Lightning
Temporada 1
Episodio 14
Lunes, 5 Dic
Keeper
Temporada 12
Episodio 259

¿Qué pasa con los Emmy y Mentes criminales?

Nuestra amada Mentes Criminales (Criminal Minds) tiene millones de fanáticos pero no nominaciones.

5_88

Nuestra amada Mentes Criminales (Criminal Minds) tiene millones de fanáticos pero no nominaciones. ¿Cuál es la relación entre nuestra serie favorita y los premios más famosos?

                

Es extraño: hay series que queremos mucho y no las vemos nominadas en los Emmy. ¿Qué creen sucede en ese vínculo extraño? Primero, hagamos un poco de historia. Por ejemplo, para que entiendan: de todos los actores que han tenido papeles importantes en Criminal Minds, solo Mandy Patinkin fue ganador de un Emmy a una serie... Pero lo ganó por su trabajo en Chicago Hope en 1994.

Joe Mantegna, un actor con muchísimo kilometraje en el cine y la TV, y que interpreta a nuestro querido Rossi, ganó también un Emmy, pero por su premio en la película para TV Bleacher Burns. Entonces, del enorme cast, tan solo dos integrantes ganaron un Emmy y lo hicieron por shows o films por fuera de su trabajo en Mentes criminales.

Los fans siempre se enojan con los integrantes de la Academia que genera nominaciones a muchos shows pero nunca a nuestro team favorito. Dicen los críticos que shows como Mentes criminales o NCIS: Criminología naval ya no buscan el riesgo, y que poseen un casting que trata de satisfacer al público pero no ir más allá.

Es un argumento discutible, pero lo cierto es que los Emmy siempre nos encuentran sin poder saludar a nuestros queridos protagonistas. Entonces… ¿cuánto hay de manía de la propia Academia? ¿Cuánto de comodidad de nuestro shows? Y sobre todo… ¿por qué habría de importarnos? Si de lunes a viernes 7pm COL, 8pm VEN & MEX, 21hs ARG podemos tener una buena dosis de Criminal Minds.

Publicidad