Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Sábado, 10 Dic
A Real Rain
Temporada 1
Episodio 17
Domingo, 11 Dic
Somebody's Watching
Temporada 1
Episodio 18
Domingo, 11 Dic
Secrets And Lies
Temporada 1
Episodio 21
Domingo, 11 Dic
The Fisher King Pt.1
Temporada 1
Episodio 22
Lunes, 12 Dic
Machismo
Temporada 1
Episodio 19

¿Se animarán a “matar” a Hotch?

La pregunta del millón: ¿cómo dejará el gran jefe nuestro show favorito? Son semanas complicadas para todos los que forman parte de Mentes criminales

1_153

La pregunta del millón: ¿cómo dejará el gran jefe nuestro show favorito?

 

Son semanas complicadas para todos los que forman parte de Mentes criminales: actores, guionistas, productores… No es para menos, el despido de Thomas Gibson, nuestro querido Hotch, todavía agita las aguas del mundo del espectáculo. Un verdadero tsunami de acusaciones cruzadas. Pero más allá de los rumores en torno al hecho –¿fue una pelea?, ¿el actor atacó o se defendió?, ¿habrá juicio de por medio?–, lo que realmente preocupa hoy a los fans de Mentes criminales es una pregunta muy concreta y acuciante, y cuya respuesta no puede estar demasiado lejos: ¿qué giro argumental usarán los guionistas para justificar el alejamiento del actor? Cada fan seguramente ya tiene su lista. Acá van nuestras cinco opciones más fuertes.

 

1. Muerte (un lugar común). Sí, la opción número uno en muchos shows para borrar personajes. ¿Pero cómo podría suceder algo así en el caso de Hotch, con un despido tan súbito? O bien será algo que suceda fuera de cuadro, o bien deberán utilizar un doble de cuerpo convincente (y tal vez lo último que veamos del querido Hotch sea su espalda). ¿Posibles asesinos? ¿Mr. Scratch…?

 

2. Despido (la ficción imitaría a la realidad). Clásico número dos en situaciones así: el personaje incumple algunas reglas en su trabajo, es 

juzgado por un tribunal gubernamental y despedido sin excusas. Desventajas: poco glamoroso. Ventajas: rápido e indoloro.

 

3. Un ascenso (una novedad). Sí, el FBI decide premiar a Hotch con algún ascenso por todos estos años de servicio y lo envía a cualquier otra dependencia en cualquier otra parte del país. Lejos, muy lejos. A favor: es un final “elegante” para el personaje. En contra: podría llegar a tener “sabor a poco” para los fans.

 

4. Alejamiento voluntario (¿indigno de Hotch?). Con Mr. Scratch en libertad las cosas no pintan muy bien para Aaron Hotchner. Tal vez en un intento por proteger a su hijo decide que lo más prudente es dar un paso al costado y sumarse al programa de protección de testigos. Y empezar una nueva vida en otra parte. En contra: es raro que Hotch se rinda. A favor: lo estaría haciendo por Jack, no por él mismo.

 

5. Demasiada presión (el último recurso). Sí, el trabajo del equipo de Mentes criminales no es precisamente fácil y luminoso. Están siempre expuestos, como dice Hotch, “al abismo”. ¿Tan difícil sería quebrarse por la presión? ¿Decir basta, perder la cabeza frente a tanta oscuridad? No es una posibilidad inverosímil.

 

¿Qué opinan ustedes sobre el inminente alejamiento de Aaron Hotchner? ¿Cómo creen que ocurrirá? 

Mientras llega la nueva temporada, no te pierdas los clásicos, de lunes a viernes a las 7pm COL, 8pm MEX, 21hs ARG.

Publicidad