Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Jueves, 8 Dic
A Real Rain
Temporada 1
Episodio 17
Jueves, 8 Dic
A Real Rain
Temporada 1
Episodio 17
Jueves, 8 Dic
A Real Rain
Temporada 1
Episodio 17
Jueves, 8 Dic
Entropy
Temporada 11
Episodio 244
Viernes, 9 Dic
Somebody's Watching
Temporada 1
Episodio 18

SHEMAR MOORE DEBE EMPEZAR DE NUEVO

El actor de “Criminal Minds” no logró recolectar el dinero suficiente para su nuevo proyecto, pero ha encontrado otro medio para lograrlo

shemar_moore_page-bg_9707

Shemar Moore interpreta al detective Derek Morgan en “Criminal Minds”, pero ahora tiene otra aspiración: producir y protagonizar una película.

“The Bounce Back” es una comedia romántica, en donde Moore interpreta a un gurú del amor que busca ayudar a cientos de mujeres pero falla constantemente en su propia búsqueda del amor.

Para la producción de la película, Moore se rehúsa a utilizar dinero de los inversionistas tradicionales de Hollywood, entonces,  prefiere buscar donaciones del público general.  El actor ha realizado diversas promociones para invitar a las personas a que se interesen por “The Bounce Back” y así quieran donar dinero.

Uno de los medios fue a través de un video en donde explica su visión de la película y sus razones por las que no quiere utilizar a los “temidos financieros”, como él los llama. No sólo expone sus ideas sino que también decide llamar la atención de las mujeres al quitarse la camisa en pleno video.   

Por otro lado, registró la película en la red social Kickstarter que permite promocionar proyectos que necesitan financiamiento para conseguir donantes. El problema es que si no se recolecta el dinero de la meta en el tiempo estipulado, Kickstarter elimina la campaña. Esto fue lo que le sucedió a Moore,  ya que no logró conseguir los $1.5 millones de dólares que esperaba, sólo logró unos $250.000 en donaciones.

A pesar de que falló con Kickstarter, el actor no se rindió y ahora registró su proyecto en otra red social parecida pero disminuyendo la meta final a $500.000. Hasta el momento, tiene reunido un poco más de la mitad.

Le deseamos suerte al actor para que logre su meta y podamos ver a “The Bounce Back” en la pantalla grande.

Si te perdiste algún episodio de la 8va temporada no olvides sintonizar AXN los miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla. También, puedes hacer click aquí para ver los mejores videos del equipo de Moore en acción.


Comments: