Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Lunes, 20 Feb
Paradise
Temporada 4
Episodio 69
Lunes, 20 Feb
Catching Out
Temporada 4
Episodio 71
Lunes, 20 Feb
Mirror Image
Temporada 12
Episodio 262
Martes, 21 Feb
Catching Out
Temporada 4
Episodio 71
Martes, 21 Feb
Mirror Image
Temporada 12
Episodio 262

THOMAS GIBSON EN PROBLEMAS

En “Criminal Minds” parece ser una persona seria, pero en realidad, el actor tenía un secreto de dos años.

criminalminds_y8_177_005

Thomas Gibson interpreta al agente especial Aaron Hotchner en “Criminal Minds”, un hombre que parece bastante serio que aún recuerda con dolor el momento en que su esposa fue asesinada.

Sin embargo, Thomas Gibson parece ser una persona completamente distinta en la vida real, o por lo menos eso es lo que nos hace creer la mujer que alega que mantuvo una relación con el actor.

Una mujer de North Dakota, que aún no ha dado su nombre, contactó a un tabloide norteamericano con la noticia de que Gibson y ella mantenían una relación cibernética por casi dos años, durante la cual se intercambiaban fotos y mensajes explícitos.

Hay dos problemas: uno, el actor está casado desde hace 20 años y tiene tres hijos. Dos, la mujer de North Dakota lo había estado engañando, enviándole fotos de una modelo que salía en una página de adultos.

Gibson se sentía totalmente atraído por la mujer de las fotos hasta que hace unos meses atrás se enteró que no era con la que estuvo hablando por todo ese tiempo. Al darse cuenta del engaño, los abogados del actor enviaron una carta a la mujer prohibiéndole establecer contacto con Gibson.

La mujer admite que no ha hablado con él desde ese momento pero no dudó en publicar unos videos que Thomas le había enviado para comprobar su historia.

¿Qué pensará la esposa de Gibson de todo esto?

Nos gusta más ver a Thomas Gibson como Aaron Hotchner  en “Criminal Minds”  así que no te pierdas los dos episodios seguidos que AXN tiene para ti todos los lunes a partir de las 9 PM, 8:30 PM Vzla.

También puedes hacer click aquí para conocer más sobre Hotchner y el resto del elenco.


Comments: