Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Domingo, 11 Dic
Somebody's Watching
Temporada 1
Episodio 18
Domingo, 11 Dic
Secrets And Lies
Temporada 1
Episodio 21
Domingo, 11 Dic
The Fisher King Pt.1
Temporada 1
Episodio 22
Lunes, 12 Dic
Machismo
Temporada 1
Episodio 19
Lunes, 12 Dic
Machismo
Temporada 1
Episodio 19

Thomas Gibson no se queda atrás: ¿juicio a Mentes criminales?

El actor fue despedido de un día para el otro y ahora ha llegado el momento de tomar acciones contra sus ex jefes. Y vaya que lo hará.

5_78

El actor fue despedido de un día para el otro y ahora ha llegado el momento de tomar acciones contra sus ex jefes. Y vaya que lo hará. Hotch contraataca.

 

La semana pasada los fans de Mentes criminales sufrieron un golpe inesperado: Thomas Gibson, el actor que interpreta a Hotch, fue despedido. Así, la próxima temporada tendrá apenas dos episodios con Hotch. Por no mencionar la ausencia definitiva de Derek Morgan... ¿Cómo haremos?

Por lo pronto, el despido de Thomas Gibson ha generado ira en muchos de los fans. Perder a un integrante del elenco original no le cae en gracia a nadie, más allá del historial de violencia que pueda tener el actor.

Hoy se sabe que aunque Gibson formó parte de la pelea que causó su suspensión y despido, no se quedará de brazos cruzados. El actor ha decidido iniciar acciones legales contra sus empleadores.

Hollywood Reporter ha notificado que Gibson contrató al abogado de estrellas Skip Miller y a su socio Sasha Frid para ver cuáles son las acciones legales a tomar.

Muchas de las fuentes indican que la respuesta agresiva de Gibson durante una discusión con el guionista Virgil Williams fue un acto de defensa, considerando el historial violento de Williams. Otros dicen que no fue así: que Gibson –a pesar de estar dirigiendo y actuando– se enojó tanto que no pudo controlarse.

¿Creen que Gibson está diciendo la verdad o está mintiendo? ¿Qué imaginan que pasará finalmente? 

Publicidad