Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Lunes, 5 Dic
Riding The Lightning
Temporada 1
Episodio 14
Lunes, 5 Dic
Riding The Lightning
Temporada 1
Episodio 14
Lunes, 5 Dic
Keeper
Temporada 12
Episodio 259
Martes, 6 Dic
Unfinished Business
Temporada 1
Episodio 15
Martes, 6 Dic
Unfinished Business
Temporada 1
Episodio 15

TOP 7 DE LOS ASESINOS DE MENTES CRIMINALES

Recopilamos a los peores asesinos de la serie en esta lista. ¡Descubre los seleccionados aquí!

criminalminds_y7_143_005

A lo largo de todas las temporadas hemos visto una gran cantidad de asesinos ser perseguidos por el equipo de la Unidad de Análisis de Comportamiento de “Mentes Criminales”. Cada uno ha sido terrible pero, hay unos que se destacan por su crueldad.

Aquí tenemos el top 7 de los asesinos más temidos de la serie:

7. Adam Rain: En la octava temporada pudimos conocer a este sujeto que claramente tenía algún trastorno mental ya que le gustaba convertir a sus víctimas en marionetas humanas. La especialidad de Adam era dislocarles las extremidades y disfrazarlos como sus personajes favoritos de su infancia.

6. Henry Grace: Este personaje narciso pensaba que era más inteligente que prácticamente todo el mundo. Henry nació con un extra cromosoma lo cual lo hizo pensar que eso lo convertía automáticamente en un asesino. Entonces, durante cinco años llevaba a mujeres a un sótano en donde las asesinaba. Debido a que pensaba que era más inteligente que el equipo de Rossi, arma una estrategia para atraparlos a todos y asesinarlos.

5. Ian Doyle: Probablemente este personaje es uno de los criminales internacionales más complicados que le ha tocado al equipo. Doyle es conocido por ser el némesis de la agente Prentiss por tener un pasado oscuro compartido durante el tiempo que ella estuvo trabajando en la Interpol.

4. Izzy “Reina de Diamantes” Rogers: Por fuera, esta señora parece ser una persona normal muy encantadora pero, en realidad, Izzy es una psicópata que le gusta dispararle a las personas en el estómago para que mueran de la forma más lenta y agonizante. Además, decide amenazar a la familia de JJ quien le da una de las golpizas más recordadas de Mentes Criminales.

3. Floyd Feylinn Ferell: Cuidado Hannibal, tienes competencia. Floyd era el dueño de un restaurante donde se servía carne a la parrilla y sopa de carne humana. Además, obligó a una de sus víctimas a comer los dedos de una prostituta. Durante su infancia, fue internado en un instituto mental por haberle arrancado un pedazo de carne de su hermana de 9 meses con sus dientes.

2. Frank Breitkopf: Frank es uno de los primeros sádicos de la serie por ser el némesis de Jason Gideon cuando se encontraba liderando el equipo. Este asesino viajaba por el país en un motor home asesinando a gente en la vía. En total asesinó a 166 personas.

1. George “La Parca” Foyet: Foyet participó en uno de los episodios más extenuantes emocionalmente de Mentes Criminales. Hotchner estuvo buscándolo por mucho tiempo pero, sin poder atraparlo antes de que asesinara a su exesposa, Haley. Cuando finalmente lo tuvo en sus manos, Hotch lo golpeó hasta matarlo.

¿Quieres conocer más sobre Mentes Criminales? Haz click aquí para ver todos los datos curiosos que tenemos para ti.