Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Jueves, 23 Feb
Memoriam
Temporada 4
Episodio 72
Jueves, 23 Feb
Memoriam
Temporada 4
Episodio 72
Jueves, 23 Feb
Masterpiece
Temporada 4
Episodio 73
Jueves, 23 Feb
Masterpiece
Temporada 4
Episodio 73
Viernes, 24 Feb
Masterpiece
Temporada 4
Episodio 73

UN EX–JEDI ATERRIZA A CRIMINAL MINDS

Muy pronto llega un personaje a Criminal Minds de una galaxia muy lejana

criminal-minds-mark-h

Próximamente una estrella de proporciones galácticas estará aterrizando en el set de "Criminal Minds",  y esta es nada más y nada menos que Mark Hamill quien será el artista invitado en el episodio especial del final de temporada de la exitosa serie.

Desafortunadamente, los detalles en cuanto al rol que interpretará el héroe de Star Wars han sido muy bien guardados. Sin embargo, sabemos que en el final de temporada uno de los miembros del equipo BAU (Behavioral Analysis Unit)  será víctima del Replicador, uno de los antagonistas que han estado persiguiendo durante esta temporada. Tal vez eso signifique que Hamill estará caracterizando a este personaje.

A pesar de ser conocido como el caballero Jedi de mayor renombre, Luke Skywalker, Hamill es un actor de 61 años que no se ha quedado sentado en un rincón en las últimas décadas.

Desde sus días en la franquicia de Star Wars, Hamill se ha hecho reconocer gracias a la interpretación de la voz de personajes en “Robot Chicken” “The Cleveland Show” y por supuesto al guasón en  las series de “Batman”. Fuentes confiables nos han informado que debido al anuncio de las nuevas películas de Star Wars, se han establecido conversaciones acerca de su regreso en los nuevos films.

Está muy atento a nuestras noticias, porque muy pronto estaremos anunciando la fecha de este episodio especial donde sabremos si Hamill interpretará o no al villano acosador que lleva por nombre El Replicador.

Mientras tanto disfruta de los episodios de Criminal Minds y descubre los perfiles de nuevos asesinos a través de tu canal preferido. ¿Quieres ver más noticias de la serie? Haz click aquí.

Comments: