Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Lunes, 5 Dic
Riding The Lightning
Temporada 1
Episodio 14
Lunes, 5 Dic
Riding The Lightning
Temporada 1
Episodio 14
Lunes, 5 Dic
Keeper
Temporada 12
Episodio 259
Martes, 6 Dic
Unfinished Business
Temporada 1
Episodio 15
Martes, 6 Dic
Unfinished Business
Temporada 1
Episodio 15

UN PASADO INESPERADO

Nunca adivinarías qué hacía Jeanne Tripplehorn de “Criminal Minds” antes de ser actriz.

l071010-tripplehorn

Jeanne Tripplehorn interpreta la última agente en incorporarse al equipo de “Criminal Minds”, Alex Blake. En la serie, Blake se convirtió en agente del FBI a los 24 años para luego enseñar lingüística a los estudiantes de Georgetown. Sin embargo, Tripplehorn tiene un pasado totalmente distinto al de su personaje.

Antes de mudarse a Hollywood para convertirse en actriz, Tripplehorn vivía en Tulsa, Oklahoma, su ciudad natal, en donde se desempeñaba como DJ de una estación de radio de música rock, convirtiéndose en la DJ más joven del país con 18 años.

A los 20, la futura actriz tenía dos programas en un canal de televisión local. Unos años después, empacó sus cosas y se fue a Hollywood sin mirar atrás. El primer rol importante que tuvo fue en “Instinto Básico”, la clásica película de los noventa, protagonizada por Michael Douglas y Sharon Stone.

Después de eso, su éxito continuó con otras grandes producciones como “The Firm” con Tom Cruise y “Waterworld” con Kevin Costner. Luego de unos años en la pantalla grande, Tripplehorn decidió probar con la serie “Big Love” hasta finalmente representar al personaje que no podemos esperar ver en “Criminal Minds”.

No te puedes perder el gran estreno de la novena temporada de Criminal Minds con nuestra Alex Blake el 14 de octubre a las 10pm, 9:30pm Vzla. Para revivir los mejores momentos de la octava temporada haz click aquí.

Comments: