Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Sábado, 10 Dic
A Real Rain
Temporada 1
Episodio 17
Domingo, 11 Dic
Somebody's Watching
Temporada 1
Episodio 18
Domingo, 11 Dic
Secrets And Lies
Temporada 1
Episodio 21
Domingo, 11 Dic
The Fisher King Pt.1
Temporada 1
Episodio 22
Lunes, 12 Dic
Machismo
Temporada 1
Episodio 19

¿Un reemplazo para Derek?

Entérate cómo será la llegada del ex CSI: Miami al grupo de Mentes criminales.

1_110

Entérate cómo será la llegada del ex CSI: Miami al grupo de Mentes criminales.

Sí, nuestro querido Derek Morgan dejó en Mentes criminales, tras su partida, un espacio definitivamente imposible de llenar. No habrá, nunca, otro como él: seductor, tierno y duro a la vez, amigo leal y agente sin par. Y no habrá fan que no lo extrañe. Sin embargo, hace pocos días la cadena CBS anunció que ya ha contratado a un nuevo miembro para que se sume al equipo. La elección, desde luego, no podría ser mejor. ¿De quién se trata? Nada menos que de Adam Rodríguez, el ex agente Eric Delko en CSI: Miami. Una presencia perfecta para paliar un poco la ausencia de Derek. Adam no solo es guapo, sino que además es un actor de sumo talento, con experiencia tanto en la televisión como en el cine.

¿Quién es exactamente Adam Rodríguez? ¿Por qué mejor no dejamos que él mismo nos lo cuente? “Nací en el Bronx, en Nueva York, pero mi corazón y mi esencia son puramente latinos: tengo sangre puertorriqueña y cubana, y desde pequeño hablo español perfectamente y defiendo los valores de mi comunidad de origen. De joven pensé que mi futuro laboral estaría vinculado con el deporte que amaba, el béisbol, pero apenas dejé la escuela descubrí mi verdadera vocación: la actuación. Hice comerciales, videos musicales (con estrellas como J-Lo, 50 Cent y Lionel Ritchie) y algunos pequeños papeles en shows de televisión como Law and Order y Felicity. Pero el verdadero éxito me llegó de la mano de CSI: Miami, donde interpreté durante varias temporadas al agente especial Eric Delko.

Mi mayor éxito como actor de cine fue en Magic Mike, del gran Steven Soderbergh, donde tuve que ponerme en la piel de un stripper. Para ello me inspiré en mi propia experiencia (¡no, no fui stripper!, pero sí fui disc-jockey en un club de strippers femeninas, de modo que conozco bien el ambiente, y eso fue clave para preparar mi papel)”.

Mucha suerte, Adam. Y bienvenido al equipo de Mentes criminales. Te auguramos una casi instantánea multitud de fanáticos. Y sobre todo de fanáticas. No se pierdan esta serie todos los lunes a las 9 pm Col, 10 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

Publicidad