1

¿ASHLEY JUDD, SENADORA?

La actriz protagonista de la serie "Missing" aclara los rumores.

ashley_judd_senadora

En los últimos meses han circulado rumores acerca de la postulación al Senado de la ex protagonista de la serie "Missing", Ashley Judd; sin embargo la actriz anunció a través de su cuenta de Twitter que no buscará una nominación del partido democrático para postularse. En el polémico tweet se lee: “Después de serias contemplaciones, he decidido que mis responsabilidades y energías en este momento deben concentrarse en mi familia”.

En caso de que la actriz hubiese accedido competiría el año que viene con el republicano Mitch McConnell por el título de senador de Kentucky. Judd es conocida por sus iniciativas en las campañas contra la violencia hacia la mujer y contra la malaria. El año pasado fue delegada de Kentucky en la Convención Nacional Democrática y había manifestado su interés en ocupar cargos políticos.

Los rumores fueron creciendo el mes pasado cuando un reconocido periódico publicó que la actriz se había reunido con el comité de campaña del Senado Democrático. Sin embargo, esta semana, Judd sorprende a todos sus fans cuando anuncia que no se postulará como senadora.

Quizás no veremos a la hermosa actriz y activista ocupando uno de los asientos del Senado en Washington, pero sin duda alguna recordarás su personaje, Becca Winstone, madre de familia, al retomar su vida como ex agente de la CIA para tratar de encontrar a su hijo desaparecido en Europa. ¡Qué excelente serie fue Missing!

Comments: