Mutant Chronicles

mutant-chronicles

Sobre Mutant Chronicles

La historia está ambientada en el año 2707. El mundo está basada en la del juego de rol Mutant Chronicles, donde muchas tecnologías son vapor alimentado y la humanidad ha agotado los recursos naturales de la Tierra. Los protagonistas deben luchar contra los humanos mutados que se desataron por accidente.

La trama gira en torno a una "máquina" que vino del espacio hace 10.000 años. La "máquina" muta a la gente en aviones no tripulados de matar apenas inteligentes, conocidos como "mutantes", que arrastran nuevas víctimas a la máquina para la conversión. Sellado de distancia de miles de años atrás por tribus humanas, la máquina se descubre accidentalmente durante una gran batalla en Europa del Este entre dos de las cuatro corporaciones que ahora gobiernan el mundo. Al cabo de seis semanas, el mundo está casi completamente conquistado por las pandillas mutantes. Parte de la población ha sido evacuada a Marte, pero millones permanecer en el condenada Tierra. Un grupo de soldados se reunieron para tomar otro dispositivo antiguo al corazón de la máquina en un intento de destruirlo en una misión suicida. A cambio, sus seres queridos reciben codiciadas entradas a Marte.

Publicidad

LO MEJOR DE AXN

  • Mentes Criminales

    Videos Galerías Elenco

    El equipo une esfuerzos para dar con el perfil de los peores criminales de Estados Unidos.

  • Scorpion

    Videos Galerías Elenco

    Walter O’Brien y su equipo de inadaptados brillantes crean una línea de defensa contra las más complejas amenazas de la tecnología moderna.

  • Quantico

    Videos Galerías Elenco

    Un grupo de reclutas llega a la base del FBI Quantico para recibir su entrenamiento. Son los mejores, y los más inteligentes, pero entre ellos se encu