NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Domingo, 4 Dic
Silent Night
Temporada 6
Episodio 124
Domingo, 4 Dic
Witness
Temporada 2
Episodio 37
Domingo, 4 Dic
Caught On Tape
Temporada 2
Episodio 38
Domingo, 4 Dic
Pop Life
Temporada 2
Episodio 39
Lunes, 5 Dic
Caged
Temporada 6
Episodio 125

10 AÑOS DE BATALLAS

La actriz de NCIS, Pauley Parrette, tiene una nueva acusación para su ex esposo

600full-pauley-perrette_1

La batalla entre Pauley Parrette, actriz de “NCIS”, y su ex esposo, Francis “Coyote” Shivers continúa. La expareja, separada desde el 2004 y divorciada desde el 2006, lleva diez años de luchas incansables que parecen no tener un fin cercano.

En esta oportunidad la artista acusa a Shivers de violencia y abuso psicológico. Sin embargo, pareciera que finalmente, Parrette está encontrando la luz al final del túnel, puesto que después de tantas riñas consiguió una orden en contra de su ex marido.

No obstante, la otra cara de la moneda, representada por el “Coyote” comenta que la actriz se encuentra viviendo y protagonizando el guión de una obra que ella escribió pero nunca vendió, titulada “Star Crazy”, la cual cuenta la historia de una mujer que toma venganza ante un hombre que la rechaza. ¿Esto será cierto?

Tal vez Parrette no esté inventando, ni actuando ningún guión, puesto que en su defensa dos de las ex parejas del acusado aseguraron que fueron víctimas de abuso físico y emocional.

Después de tanto tiempo de acusaciones y demandas que van y vienen pareciera que aún no se logra esclarecer el futuro de estas dos personas. ¿Hasta qué punto va a continuar esta lucha? ¿Para ti quién tiene la razón?

Para ver una actuación real de Pauley Parrette no dejes de ver los miércoles "NCIS" a las 9pm Mx, Col y Arg y 8:30pm Vzla.

No dejes de leer los post del blog de “NCIS” haciendo Click aquí


Comments: