NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Domingo, 11 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128
Domingo, 11 Dic
An Eye For Eye
Temporada 2
Episodio 40
Domingo, 11 Dic
Bikini Wax
Temporada 2
Episodio 41
Domingo, 11 Dic
Conspiracy Theory
Temporada 2
Episodio 42
Lunes, 12 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129

10 RAZONES PARA EXTRAÑAR A ZIVA

Ziva David ya dejó la agencia de “NCIS”. Conoce cuáles son nuestras razones para extrañarla.

ziva-david-cote-de-pablo-widescreen-ziva-david-12613883-1920-1200

El día que todos estábamos esperando que nunca llegara, llegó. Ziva David se despidió finalmente del equipo de “NCIS”.

Ahora, ¿Qué hacemos sin nuestra Mossad favorita? Sólo podemos extrañarla y desearle lo mejor. Sin ánimos de generar más depresión, aquí te damos nuestras razones de por qué la extrañaremos:

1.       Le puede patear el trasero a cualquiera: desde el primer momento que la vimos sabíamos que tenía una fuerza increíble porque fue entrenada con el Mossad y nadie se quiere meter con ellos.

2.       Le puede patear el trasero a cualquiera mientras usa un vestido increíble: el sentido fashionista de Ziva hace que se vea realmente glamuroso el golpear a alguien.

3.       Tiene una risa contagiosa: su risa permitía el contraste perfecto con las bromas a veces pesadas de Kate.

4.        Es un libro abierto y un completo misterio, todo a la misma vez: puede ser que le conteste a Tony desvergonzadamente cada vez que él le hace una pregunta fuera de lugar pero, en realidad es muy difícil descifrar los sentimientos verdaderos de Ziva.

5.       Maneja muy mal: a Ziva le cuesta entender que los rayados en la calle y señales de tránsito cumplen su función.

6.       Sabe mejorar la autoestima de Gibbs: cómo olvidar el momento en que le dijo a Gibbs que era más buenmozo que Tony, eso definitivamente le mejoró el día a Gibbs.

7.       Tiene una química increíble con Tony: por ocho años estuvimos esperando que algo más pasara entre ambos personajes porque la química que tenían era algo muy obvio. ¿Te acuerdas la vez que él la fue a buscar a África porque presentía que algo andaba mal? Casi nada.

8.       Su relación con Gibbs: casi todas las escenas con ellos nos hacían llorar por su relación platónica de padre e hija. Gibbs era para ella su compás moral.

9.       A pesar de que trata de esconder lo que siente, realmente ama a todos: la hemos visto sentimental con su familia de “NCIS” y llorando por su familia biológica. Definitivamente detrás de esa “cara dura”, Ziva tiene un buen corazón.

10.   Sabe tomar decisiones difíciles: con decisiones así fue que entró a NCIS y también como lo dejó.  Por eso es que estamos deprimidos, ¿No? En el fondo sabemos que tiene la razón pero secretamente queremos que esté equivocada.

Y tú, ¿Por qué extrañarás a Ziva?

A pesar de que la nueva temporada de “NCIS” no contará con Ziva David, tendrá muchas sorpresas y casos interesantes. Sintoniza AXN todos los miércoles a las 9pm, 8;30pm Vzla.

Puedes ver los mejores momento de Ziva a través de nuestra galería de la décima temporada de la serie haciendo click aquí.


Comments: