NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Viernes, 9 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129
Viernes, 9 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129
Viernes, 9 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129
Sábado, 10 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128
Domingo, 11 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129

8 COSAS QUE NO SABÍAS DE CSI

Te contamos varias anécdotas y curiosidades de una de las series más populares de todos los tiempos

csi-644x362_0

Después de 14 temporadas, la serie de investigadores forenses parecieras estar cada vez más apegada al corazón de los espectadores. La mezcla de ciencia y acción policíaca son clave en el éxito de esta serie que se ha convertido en la más vista en el mundo. A continuación te traemos una lista de 8 cosas que no sabías acerca de la serie “CSI”:

1)      La elección de las Vegas como escenario se debe a que en ella se encuentra el segundo laboratorio de investigación criminal más activo de los Estados Unidos. El primero se encuentra ubicado en Quantico, Virginia, pero este destino no se presentaba tan llamativo como la  ciudad del pecado.

2)      Para el final de la 5ta temporada, la serie tuvo el honor de contar con la dirección y guión de Quentin Tarantino en un episodio doble que se titula “Peligro Sepulcral”.

3)    La serie dramática fue rechazada por los ejecutivos de una cadena de televisión porque la consideraron “demasiado confusa para el público promedio”.

4)      CSI cuenta con su propia versión manga, la cual fue publicada en 2009 por  la editorial norteamericana Tokyopop.

5)      Tanto Grissom como Catherine son personajes inspirados en la vida real. Aunque parezca mentira, se trata nada más y nada menos que de Daniel Holstein y Yolanda McCrery, dos detectives del departamento de las Vegas que el guionista conoció mientras estaba en el período de investigación.

6)      En la serie han participado artistas invitados de muchísima trayectoria y fama internacional como: Justin Bieber, Nelly Furtado, John McEnroe, Kid Rock y Dita Von Teese Pau Gasol y la modelo española Lorena Bernal.

7)      Anthony Zuiker, creador y productor ejecutivo de la serie, ha prometido que si la serie llega a la temporada número 30, llevará a “CSI” a la gran pantalla. ¡Crucemos los dedos!

8)  Jorja Fox y George Eads fueron despedidos en 2004 por una semana durante el proceso de renegociación de sus contratos.

¿Qué tal? Muy interesante, ¿Verdad?

No te pierdas “CSI”  todos los martes a las 9pm Mx, Arg y Col, 8:30pm Vzla

Haz click aquí y disfruta de la galería de fotos del episodio más reciente.


Comments: