NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Jueves, 8 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128
Viernes, 9 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129
Viernes, 9 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129
Viernes, 9 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129
Sábado, 10 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128

ABBY RECIBE HONORES EN EL ZOOLÓGICO

La actriz que interpreta a Abby en “NCIS”, Pauley Perrette ganó un premio muy especial.

abby-zoo

La actriz de "NCIS" y activista Pauley Perrette recibirá el premio de liderazgo Tom Mankiewicz de este año, un honor que se le otorga a una celebridad filantrópica que haya desempeñado un rol de líder local o global en la conservación de la vida silvestre.

Perrette admite que está tan obsesionada con los animales que los productores comenzaron a darle escenas de Abby con animales. La actriz de 44 años es conocida por interpretar a una científica forense Abby Sciuto en el drama criminalístico NCIS.

Abby está involucrada en más de 30 organizaciones de caridad, pero señala que el zoológico y los animales son sus favoritos Incluso llama a uno de los elefantes del Zoológico de Los Ángeles, Billy, "su novio".

También puso en marcha una iniciativa para proporcionar chalecos especiales a los perros que trabajan en el área militar y policial. Comenta que el hecho de que son perros no significa que no arriesguen sus vidas para protegernos.

NCIS cuenta regularmente con un público de 20 millones de espectadores, y ya ha sido aprobada la temporada número 11. La actriz considera que Abby es el corazón del equipo, pero en los nuevos episodios estará verdaderamente enojada. Confiesa que los espectadores no han visto al personaje así antes.

¿Cómo te imaginas esta nueva faceta de Abby? ¿Con quién se molestará tanto? No podemos esperar para ver este episodio que nos cuenta la actriz. ¡No dejes que te lo cuenten! Sintoniza NCIS todos los martes a las 10 pm; 9:30 pm Ven.

Revive los mejores momentos a través de nuestra galería de imágenes de la serie ingresa haciendo click aquí.

Comments: