NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Domingo, 4 Dic
Silent Night
Temporada 6
Episodio 124
Domingo, 4 Dic
Witness
Temporada 2
Episodio 37
Domingo, 4 Dic
Caught On Tape
Temporada 2
Episodio 38
Domingo, 4 Dic
Pop Life
Temporada 2
Episodio 39
Lunes, 5 Dic
Caged
Temporada 6
Episodio 125

ACTORES DE “NCIS” REACCIONAN

Los compañeros de Coté de Pablo se manifiestan a raíz de su salida de la serie.

ncis-bts-photos-ncis-9176221-2560-1707

Los fanáticos de “NCIS” sufrieron una tragedia esta semana al enterarse de que Coté de Pablo, quien interpretaba a la agente Ziva David, tomó la decisión de abandonar la serie. Esto se debió a que no se logró un acuerdo con la actriz y los productores sobre su contrato para la próxima temporada.

Los actores de “NCIS” han usado las redes sociales para manifestar sus opiniones al respecto. Michael Weatherly que interpreta a Anthony DiNozzo, un posible interés romántico de Ziva, acudió a Twitter para expresarse, posteando:

“¡Manteniéndome positivo en la playa! Respiren profundo…Se acercan días interesantes”.

A pesar de que no menciona a Coté directamente, sin duda tiene que ver con su salida.

Pauley Perrette, conocida como Abby Sciuto en la serie, también utilizó Twitter para publicar su opinión. Sin mencionar nombres, twiteó: “El cambio siempre es difícil. No hay drama ni culpa. Todos nos amamos mucho. La abrazaré fuera de las cámaras  #NCIS”

Definitivamente, los productores de la serie tienen mucho trabajo por hacer para salir adelante y terminar bien con el personaje de Coté para dejar satisfechos a los fanáticos.

Para agregar más presión, “NCIS” ganó su mayor audiencia y seguidores después de que Coté se unió al elenco hace ocho años. Adicionalmente, es la serie más vista en la televisión y ahora tiene muchos fanáticos que permanecerán o desaparecerán.

Mientras esperas para ver como lidiarán con la partida de Ziva David, haz click aquí para recordar los episodios anteriores y no olvides sintonizar AXN los martes a las 10 pm, 9:30pm VZLA.


Comments: