NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Miércoles, 29 Mar
The Missionary Position
Temporada 9
Episodio 206
Miércoles, 29 Mar
Rekindled
Temporada 9
Episodio 207
Miércoles, 29 Mar
Rekindled
Temporada 9
Episodio 207
Miércoles, 29 Mar
Shell Game
Temporada 14
Episodio 312
Miércoles, 29 Mar
Home Of The Brave
Temporada 14
Episodio 313

¡Adivinen quién regresa a NCIS?

Se llama Tony, tiene apellido italiano, carisma y mucha simpatía. Los fans estarán felices, eso es seguro.

2_154

Se llama Tony, tiene apellido italiano, carisma y mucha simpatía. Los fans estarán felices, eso es seguro.

 

Sí, fans de NCIS: criminología naval, pueden saltar de alegría… porque muy pronto vuelve al show… ¡Anthony DiNozzo! Bueno, vuelve UN Anthony DiNozzo. En este caso, el mayor de los dos. Es decir: el gran DiNozzo, el padre, el Sr., interpretado –como siempre– por el ex galán Robert Wagner, leyenda del mundo del espectáculo.

De modo que sí: pueden saltar de alegría. Además lo cierto es que ambos DiNozzo comparten características de las que hacen delirar a los fans: simpatía, picardía, inteligencia y atractivo físico. Y Tony Sr. vuelve nada menos que en un episodio titulado “Nonstop”, que incluirá, de paso, otro regreso muy interesante: el del grupo Los Sherlocks. ¿Los recuerdan? Son una suerte de consorcio detectivesco privado que incluye a Jimmy Palmer, Judith McKnight y Walt Osorio. En este caso, ayudarán al equipo de Gibbs, Abby y compañía a resolver un asesinato. Pero eso no es todo, ya que –alerta de spoiler–, el propio Tony DiNozzo será invitado oficialmente a formar parte de Los Sherlocks.

Esto dijo al respecto el enorme Robert Wagner: “Fue genial volver. Disfruté cada minuto. El guión es estupendo, y Los Sherlocks son un grupo notable. Para mí fue un gran halago que me pidieran volver”.

“Nonstop” tendrá también mucho humor y algo de romance (sí, Tony Sr. tendrá una pequeña aventura con su colega Judith, interpretada por Jessica Walter), un romance que incluye una bañera y una interrupción por parte del siempre serio Leroy Gibbs.

Y ahora que DiNozzo es miembro oficial de Los Sherlocks, queda flotando una pregunta fundamental: ¿volverá más seguido al show para ayudar a resolver otros crímenes?

No se pierdan los estrenos de NCIS: criminología naval, por AXN.