NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Martes, 6 Dic
Broken Bird
Temporada 6
Episodio 126
Miércoles, 7 Dic
Love & War
Temporada 6
Episodio 127
Miércoles, 7 Dic
Love & War
Temporada 6
Episodio 127
Miércoles, 7 Dic
Love & War
Temporada 6
Episodio 127
Miércoles, 7 Dic
The Enemy Within
Temporada 12
Episodio 270

Cinco capítulos de NCIS donde Gibbs es el mejor

Todos sabemos que no hay NCIS sin Gibbs. Pero hay varios capítulos donde Gibbs deja muy en claro que él es el jefe, y que nadie más puede reemplazarlo

3_20

Todos sabemos que no hay NCIS sin Gibbs. Pero hay varios capítulos donde Gibbs deja muy en claro que él es el jefe, y que nadie más puede reemplazarlo.

 

¿Cómo podría uno siquiera soñar en un NCIS sin Gibbs? Bueno, como bien saben los fanáticos estuvimos a punto de averiguarlo y no queremos ni siquiera volver a pensar en ese instante. Lo que si sería divertido es ver esos capítulos donde el jefe del team NCIS demuestra por qué es el rey de nuestra serie favorita.

Día de la madre (S07EP16)

En la temporada 7, el equipo llega a una escena del crimen y encuentra una testigo. La sorpresa es que es la ex suegra de Gibbs. ¿El problema? Quizás no era solo una testigo. El final del capítulo dejo boquiabierto a todos los fans de la serie y nos mostró un nuevo lado de Gibbs.

Sharif vuelve (S04EP13)

Gibbs se encuentra en peligro. Deben detener a un terrorista que busca infectar a la población con un virus letal. Lo terrible es que Gibbs termina siendo infectado y lo vemos perder el control. Es más, casi muere en manos del terrorista. Lo salva la pandilla. Pero vivimos un susto como pocos.

Fuera de la sartén (S08EP18)

Gibbs y DiNozzo deben interrogar a un sospechoso de asesinato. Lo inusual es que el interrogado es un adolescente acusado de asesinar a su padre. Gibbs y DiNozzo entonces demuestran todo su carisma como interrogadores y vemos cómo funcionan perfectamente como equipo.

Regla Cincuenta y uno (S07EP24)

Abby descubre que Gibbs asesinó al capo de la droga que asesinó a su familia. Eso hace que su relación cambie por completo. No solo eso, Gibbs es secuestrado por la familia del narcotraficante. Es un capítulo donde Gibbs se luce como pocas veces y vemos su importancia para el equipo.

Requiem (S05EP07)

Gibbs abajo del agua. Una mujer le pide ayuda a Gibbs y descubrimos que fue alguna vez mejor amiga de su pequeña hija. Gibbs no puede evitar sentirse protector de la mujer y hasta rompe algunas reglas para ayudarla. Gibbs cae al gua, y al borde de la muerte ve a su mujer y su hija otra vez. Quizás la más emotiva escena del personaje.

Gibbs es el mejor, no hay dudas. Pero si buscan confirmarlo, por favor vean NCIS en AXN todos los miércoles a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

Publicidad