NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Jueves, 8 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128
Jueves, 8 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128
Viernes, 9 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129
Viernes, 9 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129
Viernes, 9 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129

Cinco cosas que deberías saber sobre la adorable Pauley Perrette

Los fanáticos NCIS saben que pocos hay pocos personajes tan cool en la TV como Abby Sciuto.

6_16

Los fanáticos NCIS saben que pocos hay pocos personajes tan cool en la TV como Abby Sciuto. Pero… ¿qué saben de Pauley la carismática actriz que la interpreta?

Abby, como bien saben, es una mujer divertida, que se impone en la habitación y es dueña de un estilo de vestir tremendamente personal que oscila entre el punk clásico y el gótico. Sabemos mucho de Abby, pero ¿qué sabemos de Pauley Perette? Aquí, algunos datos jugosos…

Quería ser una oficial de policía o agente del FBI

Antes de ser agente en NCIS, la actriz obtuvo un postgrado en criminología en el John Jay Colegio de Justicia Criminal. También estudió criminología en otra universidad.

¡Es rubia!

Difícil darse cuenta si se tiene en cuenta que el pelo negro de su Abby Sciuto es una de las imágenes más clásicas de la serie. Pero sí, Pauley Perette es “legalmente rubia” y se tiñe para interpretar a la gótica Abby.

Trabaja activamente en causas diversas

En más de una ocasión, Pauley Perette ha declarado en los medios por las causas humanistas que abraza y promueve. Los derechos de los sin techo, el activismo por los derechos LGBT, son parte de su rutina. Es más, no se casó con su marido hasta que no hubiera matrimonio LGTB en California.

Ama a los chihuahuas

En un momento, la actriz adoptó dos perritos chiguaguas de un hogar para animales abandonados. En un primer instante, simplemente los iba a tener para mostrarlos en las redes y que alguien los adopte. Pero los perritos la enamoraron y ahora son parte de su vida.

¡Es la mejor amiga de Penelope Garcia!

Penelope Garcia es un personaje similar a Abby Sciuto en NCIS, solo que su serie es Mentes criminales. No por parecidas, pero son quienes aportan la cuota femenina excéntrica y genial. Lo sorpresivo es que ambas actrices, Pauley y la adorable Kirsten Vangsness son amigas en la vida real. No solo eso: son mejores amigas.

 

 No te pierdas tu forense preferida en los nuevos episodios de NCIS todos los miércoles a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

Publicidad