NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Jueves, 8 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128
Viernes, 9 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129
Viernes, 9 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129
Viernes, 9 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129
Sábado, 10 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128

DiNozzo no se toma vacaciones

Michael Weatherly ya tiene en acción un nuevo proyecto.

5_49

Michael Weatherly ya tiene en acción un nuevo proyecto.

 

 

Sí, luego de trece años en la piel del agente especial Tony DiNozzo cualquiera diría que Michael Weatherly se merecía unas largas vacaciones. Pero no, el actor más carismático de NCIS: Criminología Naval ya está preparando un nuevo piloto para la televisión. ¿El título? Bull, a secas.

 

Si bien es poco por ahora lo que los productores revelaron acerca de esta inminente serie, sí se sabe que estará basada en los comienzos profesionales del célebre psicólogo Dr. Phil (Phil McGraw), uno de los más famosos conductores de talk shows de la televisión de los Estados Unidos –su programa, que comenzó como un segmento en el show de Oprah Winfrey, se emite desde 2002, y ha sido siempre un verdadero hit: allí Phil ayuda a los participantes mediante consejos y “estrategias de vida”–.

 

Pero antes de convertirse en la celebridad televisiva que hoy conocemos, el Dr. Phil McGraw tuvo una compañía de asesoramiento jurídico y legal sumamente exitosa, dedicada a planear estrategias de defensa y realizar perfiles psicológicos de los jurados. Es en esta faceta de McGraw que está inspirado el personaje de Weatherly, el mentado Dr. Bull. Un personaje excelente para que Michael ponga a brillar toda su gracia y su carisma. Lo acompañan en el piloto Geneva Carr y Freddy Rodríguez.

 

El verdadero Dr. Phil, por su parte, está involucrado como productor ejecutivo. Y se encargó de aclarar: “Bull quiebra muchas leyes, yo no. Creo que en el primer episodio quiebra unas tres leyes antes del primer corte comercial. Por eso quiero dejar en claro que la serie no es autobiográfica, sino que solo está inspirada en mí”.

 

Publicidad