NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Sábado, 3 Dic
Road Kill
Temporada 6
Episodio 122
Domingo, 4 Dic
Silent Night
Temporada 6
Episodio 124
Domingo, 4 Dic
Witness
Temporada 2
Episodio 37
Domingo, 4 Dic
Caught On Tape
Temporada 2
Episodio 38
Domingo, 4 Dic
Pop Life
Temporada 2
Episodio 39

EL BESO QUE NUNCA FUE

El productor ejecutivo de “NCIS”, Gary Glasberg, nos revela unos detalles de la relación entre Ziva y Tony.

tony-and-ziva-wallpaper-tiva-30220976-1024-768

Si eres fan de “NCIS”, tuviste que haber deseado innumerables veces que la relación de los agentes Tony DiNozzo y Ziva David escalara de lo platónico a lo real. Muchas veces hemos presenciado cómo los agentes han compartido momentos íntimos que parecían prometer un beso entre ellos pero nunca con el resultado esperado.

Bueno, resulta ser que un beso entre Ziva y Tony existe en los archivos de NCIS. El productor ejecutivo, Gary Glasberg, admitió que en una temporada anterior se filmó una escena en donde ambos agentes comparten el beso tan esperado por los fanáticos pero que nunca fue utilizada en el producto final.

“Hubo un beso que existió en un momento, fue algo que agregamos en el último minuto pero nunca fue usado. Era algo con lo que hemos jugado muchas veces y, si existe una oportunidad en algún momento para desenterrarlo de los archivos, probablemente lo haré”, reveló Glasberg.

Así que no pierdan esperanzas, a pesar de que Ziva no va a estar más, existe la posibilidad de que la escena perdida sea utilizada como un recuerdo de DiNozzo.

En cuanto a la probabilidad de que Ziva regrese en algún futuro a la serie, “¡Ziva no está muerta! ¡No está muerta!” fue todo lo que Glasberg pudo adelantar.

Disfruta de nuevos episodios de NCIS todos los miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla, ¡No te los puedes perder!

¿Quieres conocer los datos más interesantes de la serie y sus actores? Haz click aquí para enterarte de todo.

Comments: