NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Domingo, 4 Dic
Silent Night
Temporada 6
Episodio 124
Domingo, 4 Dic
Witness
Temporada 2
Episodio 37
Domingo, 4 Dic
Caught On Tape
Temporada 2
Episodio 38
Domingo, 4 Dic
Pop Life
Temporada 2
Episodio 39
Lunes, 5 Dic
Caged
Temporada 6
Episodio 125

El factor Gibbs: ¿cómo lograr que nada te frene?

El agente especial con más actitud de AXN es también un referente a la hora de actuar con dedicación.

5_120

El agente especial con más actitud de AXN es también un referente a la hora de actuar con dedicación. ¿Cómo superar los obstáculos siguiendo su ejemplo?

 

Los fans de NCIS: Criminología naval (NCIS) saben que nadie puede detener al agente especial Leroy Jethro Gibbs. Primero, tiene un nombre espectacular y, segundo, desde hace catorce años es un héroe como ningún otro en la TV.

¿Cómo aplicar entonces su fortaleza a nuestra vida diaria? ¿Cómo ser nuestros propios Gibbs? Aquí van algunas máximas para vivir como él:

 

1. Su creencia en la justicia: no hay que ser un justiciero. Simplemente confiar en que nuestra actitud puede hacer del mundo un lugar más justo, y nunca desistir.

2. Su capacidad para mirar el peligro a los ojos. Es simple: enfrenta a tus demonios. No los esquives. Nada hay que temer tanto como al miedo mismo.

3. Su actitud: nunca nada se hace a medias. O te subes al caballo o te quedas abajo. No hay medias tintas.

4. Su capacidad para pasar inadvertido. Que puedas ser alguien que se destaque no implica que tengas que hacerlo todo el tiempo. Como Gibbs cuando debe disfrazarse: siempre funciona.

5. Confía en tu equipo. Sin equipo, sin gente alrededor, no somos nada. Sin amigos, sin familia, sin confiar, perdemos nuestra humanidad.

6. Crea. Siempre crea. No importa si piensas que sólo debes mostrar una parte dura para que te respeten: aprende primero a expresarte, a saber qué puedes hacer cuando nadie te mira. Tus hobbies te definen.

 

No dejes de ver NCIS: Criminología naval todos los miércoles a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg.

Publicidad