NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Miércoles, 7 Dic
Love & War
Temporada 6
Episodio 127
Miércoles, 7 Dic
The Enemy Within
Temporada 12
Episodio 270
Miércoles, 7 Dic
We Build, We Fight
Temporada 12
Episodio 271
Jueves, 8 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128
Jueves, 8 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128

EL PODER DE LAS REDES SOCIALES

La actriz Pauley Perrette cambió el rumbo de una historia gracias a las redes sociales

936full-pauley-perrette_1

La historia de “Love”, un perrito perdido, se veía destinada a tener un triste final, hasta que la intervención en las redes sociales de la artista de “NCIS”, Pauley Perrette, lo cambió todo.

Pues sí, el dueño de la poodle subió una foto a las redes sociales en el momento en el que perdió a la perrita y ante esta publicación la actriz ofreció 5.000 dólares a aquella persona que trajera de vuelta a Love.

La recompensa corrió por todas las redes sociales y, al día siguiente, la perrita fue hallada en casa de un señor que la había comprado para su tía.

Lo importante de este hallazgo viene dado porque el dueño de Love fue víctima de un robo que lo dejó paralítico  cuando tenía 20 años de edad y desde ese entonces ambos han estado juntos. “Ella se ha convertido en mi todo. Ella va al hospital a visitar a pacientes con problemas en la espina dorsal. Ella significa mi mundo”, confesó Renowitzky, dueño de Love.

Perrette y Renowitzky se conocieron hace un año en un evento de beneficencia de niños y se hicieron amigos cuando la actriz se enteró de que alguien le había pasado por encima de su silla de ruedas y esta estaba inservible.

¡Qué buen corazón el de Pauley Perrette!

No dejes de ver todos los miércoles “NCIS” a las 9pm Mx, 10pm Arg, 8pm Col y 8:30pm Vzla

No te pierdas los post de la serie que tenemos para ti y dale click aquí


Comments: