NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Miércoles, 7 Dic
Love & War
Temporada 6
Episodio 127
Miércoles, 7 Dic
The Enemy Within
Temporada 12
Episodio 270
Miércoles, 7 Dic
We Build, We Fight
Temporada 12
Episodio 271
Jueves, 8 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128
Jueves, 8 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128

FIEL A NCIS

El actor que interpreta a Gibbs en la serie, sigue muy feliz con su trabajo después de 10 años.

mark-harmon-in-europe-ncis-19284774-1608-1206

Mark Harmon ha estado interpretando a Leroy Jethro Gibbs, un agente especial del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, por más de 10 años en “NCIS”. A pesar de que parece que 10 años es bastante tiempo para estar interpretando a la misma persona, Harmon asegura que no tiene intención alguna de abandonar la serie.

“Me encanta manejar al trabajo, me encanta levantarme y anticipar a donde estoy yendo,” explicó el actor. En el momento que le parezca tedioso levantarse para ir a trabajar, es cuando Harmon consideraría dedicarse a otra cosa.

“Ese sería un buen momento para dejar NCIS pero, mientras continuemos contando nuevas historias a través de nuevas formas y sigamos viendo crecer a los personajes, ahí estaré.”, aseguró Harmon.

La dedicación del actor por la serie no es sorpresa para nadie dado el éxito que ha generado año tras año. NCIS ha superado expectativas mientras la cantidad de televidentes crece cada temporada.

En la primera temporada, debutada en el 2003, NCIS contó con 11.8 millones de personas que sintonizaron los primeros episodios. La décima temporada se estrenó con 18.5 millones de televidentes, un crecimiento muy grande para una serie que lleva bastante tiempo.

Así que manténganse tranquilos fanáticos de NCIS, todo puede cambiar, pero algo que se mantendrá hasta el final es el personaje de Mark Harmon.

¡Ya tenemos la fecha para la nueva temporada de NCIS! No puedes dejar de sintonizar AXN el miércoles 16 de octubre a las 9pm, 8:30pm Vzla para ver el estreno de la temporada 11 de la serie.

Para ver las mejores imágenes del elenco en acción, haz click aquí.


Comments: