NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Miércoles, 29 Mar
The Missionary Position
Temporada 9
Episodio 206
Miércoles, 29 Mar
Rekindled
Temporada 9
Episodio 207
Miércoles, 29 Mar
Rekindled
Temporada 9
Episodio 207
Miércoles, 29 Mar
Shell Game
Temporada 14
Episodio 312
Miércoles, 29 Mar
Home Of The Brave
Temporada 14
Episodio 313

Gibbs no se va

La salud de Mark Harmon parecen no estar en su mejor momento, pero el actor confirmó que estará hasta el final de la temporada

6_143

Los rumores sobre los problemas de salud de  Mark Harmon parecen ser ciertos, pero así y todo el actor confirmó que estará hasta el final de la temporada en NCIS.

                                           

Atención, fans de NCIS: criminología naval, pueden respirar aliviados… Sí, el suspenso, al menos por ahora, ha terminado. Mucho se dijo en los últimos meses, recordarán, sobre la supuesta e inminente partida de Mark Harmon. ¿Los motivos? La aparente mala salud del actor que interpreta al insuperable Leroy Jethro Gibbs. Pues bien, los rumores sobre su enfermedad parecen ser ciertos, pero no menos cierta es la confirmación oficial de que Mark Harmon se quedará para terminar de rodar la temporada número 14 del show más visto del planeta.

¿Imaginaron por un segundo la posibilidad de una partida así de inesperada? ¿Qué haría el equipo sin el jefe? Ya bastante tuvimos con el alejamiento de Tony DiNozzo como para tolerar una pérdida semejante.

De todas maneras, y a pesar de que veremos a Gibbs hasta el final de la temporada 14, la gran pregunta sigue latente en el aire: ¿habrá una temporada número 15 de NCIS? ¿O ha llegado el momento de decirle adiós al equipo integrado por Abby, Ducky, Tim y compañía? Desde luego los fans esperan que Mark Harmon se recupere velozmente y que el show que protagoniza, literalmente, no termine nunca. Pero habrá que esperar las decisiones oficiales…

Mientras tanto, no se pierdan los episodios estreno de NCIS por AXN.