NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Domingo, 30 Abr
Squall
Temporada 10
Episodio 229
Domingo, 30 Abr
Laap Of Faith
Temporada 5
Episodio 99
Domingo, 30 Abr
Chimera
Temporada 5
Episodio 100
Domingo, 30 Abr
Requiem
Temporada 5
Episodio 101
Domingo, 30 Abr
Nonstop
Temporada 14
Episodio 320

LA POPULAR SERIE DE LA QUE NADIE HABLA

”NCIS” es el show más popular de la televisión, sin embargo muy pocos comentan acerca de él.

la-popular-serie-de-la-que-nadie-habla

El drama militar no cuenta con la fama que produjeron muchas otras series del horario estelar, pero cuando tienen el guión número uno de la televisión y ya están celebrando sus 10 años, es difícil ignorarlos. El show ha tenido algunos reconocimientos durante todo este tiempo, su cadena televisiva los nombró como el programa “Success Invisible” en 2005, dos años después de predecir su cancelación. Los medios de Canadá lo coronaron como el menos valorado, por no ganar ningún premio.

Pasando todo lo anterior, encontrarás que la serie es adorada por millones de seguidores, más de 25 millones para ser precisos. "NCIS" no solo es el show con más televidentes, sino también el tercero de mayor duración, luego de “Law & Order: SVU” y “CSI”.

La longevidad del show se debe más a su diversidad criminal que a su enfoque militar. Las investigaciones de la vida real que hace la agencia federal van desde delitos cuello blanco, hasta operaciones de contrainteligencia. Las líneas de la historia pueden provenir de llamadas con el secretario de la Marina, entrevistas con mujeres marines, y charlas con las familias de los militares.

Lo extraordinario está en que a pesar de lo ordinarios que parezcan sus protagonistas, logran impresionantes actos de heroísmo, esto definitivamente es lo que atrae a las audiencias. “Parte de lo que los impulsa es un verdadero deseo y la creencia en el servicio a su país, y ahí es donde entra el patriotismo.”, afirma su productor Gary Glasberg.

No dejes de ver el drama más popular de la televisión todos los martes a las 10 pm; 9:30 pm Vzla. ¿Se te olvidó poner la alarma esta semana para ver un nuevo episodio del show? No te preocupes, haz click aquí y ponte al día.

Comments: