NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Domingo, 4 Dic
Silent Night
Temporada 6
Episodio 124
Domingo, 4 Dic
Witness
Temporada 2
Episodio 37
Domingo, 4 Dic
Caught On Tape
Temporada 2
Episodio 38
Domingo, 4 Dic
Pop Life
Temporada 2
Episodio 39
Lunes, 5 Dic
Caged
Temporada 6
Episodio 125

LOS MEJORES 10 EPISODIOS DE ZIVA

¡Se acerca el final de temporada de “NCIS”! Y nosotros lo conmemoramos a través de un conteo muy especial.

10-ziva

Muy pronto culminará la temporada de “NCIS”, pero en vez de pensar qué hacer durante todo el tiempo que estaremos sin verlo, hemos decidido celebrar estas 10 temporadas de una manera muy especial: resaltando nuestros episodios favoritos.

Hasta ahora hemos hecho una lista de los 10 mejores episodios de Abby y McGee ¡Ahora es el turno de la agente especial Ziva! Así que empecemos el conteo:

10. Single Out: este es un episodio realmente divertido. En él, la agente se disfraza como una nerd para una misión encubierta y participa en citas, lo que divierte mucho a todos sus compañeros de trabajo.

9. Semper FIdelis: Ziva mantiene en la sombra una relación con Michael, lo que deja a Tony muy confundido y recurre a una medida desesperada por averiguar la verdad. Ella se da cuenta de que las cosas salen de control y cuando intenta ocultar a Michael de Tony, ya es demasiado tarde.

8. Aliyah: la agente está devastada al ver que Tony ha matado al hombre que ella creía amar. Gibbs y Tony la siguen hasta Israel para recuperar el cuerpo de Michael.
7. Jeopardy: el personaje de Ziva está bajo investigación por la muerte de un hombre. Este sujeto muere repentinamente en un viaje de ascensor. Para salir del aprieto, ella cuenta con el apoyo de su equipo.

6. Recoil: después de ir encubierta para atrapar a un asesino en serie ¡La descubren! Y casi muere antes de aprisionar al psicópata.

5. Shalom: Ziva se tropieza con un asesinato que parece ser cometido por alguien que ella conoce. Luego nos damos cuenta de que la quieren involucrar en el crimen, así que Gibbs tiene que dejar sus vacaciones para ayudar a Tony y al resto del equipo a salvarla.

4. Dead Man Walking: en este episodio, un hombre le pide que resuelva un asesinato ¡El suyo! A medida que el episodio avanza, Ziva se acerca más al hombre que por desgracia tiene pocos días de vida.
3. Revenge: el equipo quiere justicia por los asesinatos de la esposa de Vance y el padre de Ziva, pero la agente busca venganza. Incluso después de resultar herida en un accidente de auto, Ziva no deja de ir tras Bodnar y asesinarlo con sus propias manos. ¡Qué momento tan impresionante!

2. Shabbat Shalo: el padre de Ziva viene a la ciudad para verla, pero la visita llega a un abrupto final cuando en la cena con Vance y su esposa estallan unos disparos. Ziva y Gibbs se dirigen a la casa de su compañero rápidamente, pero sus peores temores se hacen realidad.

¡Llegó el momento más esperado! 1. Shiva: durante el período posterior a la muerte de su padre, vemos caras de Ziva que nunca esperábamos. No sólo un lado más suave que llora su pérdida, sino también el lado enojado planea vengarse del asesino.

¿Te recordaste de todos los episodios? Si es así ¡Felicidades! Eso significa que eres un verdadero fanático de la serie. No dejes de ver ni un capítulo todos los martes a las 10 pm; 9:30 pm Ven.
Si por el contrario te perdiste alguno de estos momentos haz click aquí y entra a la guía de episodios de NCIS.

Comments: