NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Jueves, 8 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128
Viernes, 9 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129
Viernes, 9 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129
Viernes, 9 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129
Sábado, 10 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128

MARK HARMON AMA SU TRABAJO

A pesar de que la serie NCIS lleva 11 años, el actor no se siente aburrido

mark_harmon_photo6_0

Mark Harmon, mejor conocido como el agente especial Leroy Jethro Gibbs, lleva 11 años participando en la serie más vista en los estados unidos:“NCIS”.

Muchos, en un principio, no confiaron en el alcance que podría llegar a tener esta exitosa serie; sin embargo, ha sido una gran sorpresa que pareciera no tener un fin cercano.

Sin duda alguna, el actor Mark Harmon es un fiel creyente de este proyecto y por eso confiesa que no se siente aburrido y que, por el contrario, siempre busca reinventarse para impulsar a su personaje y el surgimiento de nuevas historias. “Nadie está aburrido. Así que no hay nada de malo en apreciar tu trabajo. Yo amo mi trabajo”, comentó el actor.

Por ser Gibbs un personaje extraño, Harmon recibe constantemente nueva información acerca de la personalidad de este. ”Es un hombre que se siente inquieto aun cuando esté solo. Y eso es muy ameno para un actor al interpretarlo, nuestros escritores lo empujan constantemente y lo retan; todo eso me lleva a introducir nuevas aristas”, aseguró.

Es evidente que el personaje mantiene feliz al actor, por lo menos hasta el momento. “Si fuera la decisión de algún escritor, aceptaría un cambio, pero no quiero saber qué es lo que hará en su futuro,”explicó.

Gibbs se ha presentado como un reto para Harmon. El haber encontrado partes oscuras y desconocidas en su personaje han hecho que siga viva esa chispa que le permite personificarlo episodio a episodio.

¿Será que Mark Harmnon continuará por mucho tiempo más en la serie? Pareciera que sí. ¿Tú qué opinas?

No te pierdas su actuación todos los miércoles a las 9pm Mx, 10pm Arg, 8pm Col y 8:30pm Vzla.

Conoce más de “NCIS” haciendo click aquí


Comments: