NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Viernes, 9 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129
Viernes, 9 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129
Viernes, 9 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129
Sábado, 10 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128
Domingo, 11 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129

MARK HARMON NO QUIERE APLAUSOS

Mark Harmon se niega a tomar el crédito por el éxito de “NCIS”.

mark-harmon-no-quiere-mas-aplausos

Aunque Harmon es considerado una de las más grandes estrellas de la actualidad en la televisión, el actor se niega a tomar el crédito por la popularidad creciente de “NCIS”.

El actor que interpreta a un marine llamado Leroy Jethro explicó que cree que el éxito del show se debe a un esfuerzo de equipo. Pues él siente que él siente que todos han ayudado a hacer del programa lo que es hoy en día. Harmon se negó a etiquetarse a sí mismo como la persona detrás del estrellato de la serie.

Independientemente de quién sea el responsable de su fama, el show sigue atrayendo a 22 millones de espectadores cada semana en los Estados Unidos. Parece que el drama seguirá creciendo en gran medida.

Al preguntarle si creía que la serie podría sobrevivir en caso de que los productores decidieran matar a su personaje, la estrella de NCIS piensa que podría continuar fácilmente con su ausencia.

El actor se considera como un jugador de equipo y cree que cualquiera de la serie podría irse, ya que esas no son decisiones de un actor. “Nuestra opción es interpretar el papel. Y eso es lo que siempre he tratado de hacer“.

¿Tú qué crees? ¿El show sería igual de popular si Harmon abandonara la historia? Nosotros lo dudamos, ya que el actor hace un papel extraordinario como investigador. No te pierdas cómo el equipo de investigación descifra las metes de los criminales más peligrosos de la televisión todos los martes a las 21 h; 9:30 pm; 10 pm Ven.

¿No sabes en qué parte de la historia te quedaste? Haz click quí ve la guía de episodios de la serie.

Comments: