NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Lunes, 5 Dic
Caged
Temporada 6
Episodio 125
Lunes, 5 Dic
Caged
Temporada 6
Episodio 125
Martes, 6 Dic
Broken Bird
Temporada 6
Episodio 126
Martes, 6 Dic
Broken Bird
Temporada 6
Episodio 126
Martes, 6 Dic
Broken Bird
Temporada 6
Episodio 126

¿MICHAEL WEATHERLY COMO JESUCRISTO?

El actor de “NCIS” participó en una parodia de la aparición de Cristo

michaelweatherlyhwofoct2012_1

El último video de la humorista  estadounidense, Sarah Silverman, está dando mucho de qué hablar. La pieza se titula Sarah Silverman es visitada por Jesucristo,  y en ella trata el conservadurismo religioso que existe en Estados Unidos, pero lo enfoca desde un punto humorista.

El video inicia cuando ella se encuentra en pijama, buscando algo en la nevera y, de repente, se le aparece Jesús en la cocina. ¡Adivina quién interpreta este personaje! Sí, pues nada más y nada menos que el actor Michael Weatherly, conocido por la serie “NCIS”.

Lo sorprendente del video es que Jesús no es como lo hubiésemos imaginado. Este, dice groserías, manifiesta su desacuerdo con los grupos “pro-vida” y mira fotos de gatos, como parte de una broma que se ha convertido recurrente en internet.

Jesucristo hace su aparición para que Sarah difunda su mensaje en el mundo. En una de las escenas finales, ambos actores ven la serie en la que actúa Weatherly. Seguidamente, la actriz mira a la cámara y dice “¿Sabes qué es lo mejor? Ahora que conozco mejor a Jesucristo, resulta que es todo un DiNozzo”, comentó haciendo referencia al personaje del actor en“NCIS”.

Después de la conversación, Sara Silverman muestra su lado serio mientras  mira a la cámara y dice: “¿Sabías que en los años 50 fue cuando la expresión ‘Una nación bajo Dios’ fue incluida en la Constitución? ¿Y que entonces ‘En Dios confiamos’ fue incluido en nuestro dinero y nuestros juzgados? Fue una decisión que contradijo directamente los principios de separación entre Iglesia y Estado de nuestros fundadores”.

Suena muy divertida esta parodia, ¿cierto?

No te pierdas todos los miércoles “NCIS” a las 9pm Mx, 8pm Col, 10pm Arg y 8:30pm Vzla

Mira las imágenes del último episodio de la serie haciendo click aquí

Comments: