NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Domingo, 4 Dic
Silent Night
Temporada 6
Episodio 124
Domingo, 4 Dic
Witness
Temporada 2
Episodio 37
Domingo, 4 Dic
Caught On Tape
Temporada 2
Episodio 38
Domingo, 4 Dic
Pop Life
Temporada 2
Episodio 39
Lunes, 5 Dic
Caged
Temporada 6
Episodio 125

NCIS: Criminología naval spoiler alert

La temporada 14 viene con muchas novedades. ¿Qué pasará en tu serie favorita? ¿Novedades de Pauley Perette?

axn_ncis_novedades

La temporada 14 viene con muchas novedades. ¿Qué pasará en tu serie favorita? ¿Novedades de Pauley Perrette?

 

Fanáticos de NCIS: Criminología naval, atentos: no paran de llegar novedades de la próxima temporada. La partida de Tony DiNozzo ya es parte de aquellos recuerdos de la TV que nos sumen en lágrimas, pero al parecer habrá motivos de sobra para las sonrisas. Veamos algunos…

 

Habrá muchas explosiones

Durante la presentación de la temporada 14 en el San Diego Comic Con se dejó en claro que el cast del show se adentrará en historias más peligrosas. De hecho, confirmaron la presencia de explosiones por doquier. E incluso que se dio una preparación física mucho más intensa y se ensayaron más balaceras que nunca.

 

¡Basta de momentos tristes!

Se espera que después de una partida que nos rompíó el corazón, el show nos tenga un poco de piedad. Al parecer, así será. La idea es que vuelvan el misterio y la diversión que alguna vez nos acercaron al show.

 

Volver a las bases

En sintonía con el punto anterior, se ha declarado una y otra vez que la idea es volver a las bases del show. La idea es generar misterios grandes, profundos, donde nuestros agentes se luzcan.

 

¡Adiós, DiNozzo!

El gran cambio será, claro, la ausencia del querido tigre Tony. El actor ya dejó en claro que no va a volver a ser parte del show en esta temporada. Así se dio freno a los rumores de un posible cameo. Pero todos sabemos que sería un poco extraño no ver a DiNozzo en al menos un episodio de la nueva temporada.

 

¡Llegan tres nuevos agentes!

DiNozzo no será reemplazado por un agente… ¡sino por tres!. Es demasiado DiNozzo, así que se necesitan de al menos tres agentes para llenar el vacío: Wilmer Valderrama será el agente Nick Torres, Duane Henry es Clayton Reeves y Jennifer Esposito será Alex Quinn.

 

Pero mientras llega la próxima temporada, puedes disfrutar de NCIS todos los miércoles a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg.

Publicidad