NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Miércoles, 7 Dic
Love & War
Temporada 6
Episodio 127
Miércoles, 7 Dic
The Enemy Within
Temporada 12
Episodio 270
Miércoles, 7 Dic
We Build, We Fight
Temporada 12
Episodio 271
Jueves, 8 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128
Jueves, 8 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128

Pauley Perrette y su tarea humanista

No solo es la feliz y efervescente Abby Sciuto en NCIS: la actriz, poeta y escritora ha iniciado una cruzada para ayudar a los que más lo necesitan.

ncis-epi256-0299i_0

No solo es la feliz y efervescente Abby Sciuto en NCIS: la actriz, poeta y escritora ha iniciado una cruzada para ayudar a los que más lo necesitan.

 

Después de un incidente que casi nos cuesta la vida, aparecen las revelaciones. La agente Abby Sciuto tuvo un episodio así. Mejor dicho, la adorable (tanto como su personaje) actriz que interpreta a Abby, Pauley Perrette, sufrió un incidente límite: el 12 de noviembre iba caminando a su hogar en Hollywood Hills cuando un hombre que vivía en la calle, la increpó peligrosamente.

“Casi me asesina y literalmente tuve que huir por mi vida”, dijo la actriz. Pero en lugar de enojo, la experiencia la iluminó nuevamente. La actriz ha sido desde siempre una activista por los derechos de las personas que viven en la calle. A pesar del incidente, Perrette declaró: “Fue irónico y muy triste. Si tuviera que analizarlo desde la experiencia ya pasada, diría que el hecho de que me haya sucedido es bueno, tan solo porque yo, como persona que sabe de esto, entiende el problema y sabe que esta es una de las consecuencias. Es un problema grave en Hollywood. El asalto contra mi persona es una prueba.”

Perrette incluso se ha reunido con el alcalde Eric Garcetti, con quien ya ha realizado muchas beneficencias, para ayudar en el diseño de un plan que proteja y les brinde un hogar y un trabajo a cientos de vagabundos que lo necesitan. Perrette ha demostrado que la tasa de crímenes cometidos por personas que viven en la calle se ha incrementado un 80 % en los últimos cincos años en Hollywood.

La actriz sostiene que el problema tiene que ver con el avance de la construcción, que ha generado un alza en los costos de vida y de vivienda de la zona. “Hay gente que está quedando en la calle que nunca debería verse enfrentando esa situación, y eso se debe al alza de los precios. Nos estamos olvidando de la gente real y sus problemas.”

La actriz también ha defendido el derecho de los vagabundos a vivir donde gusten, pero eso implica, según ella, que las condiciones para que la vida vagabunda sea un hecho deben ser óptimas y dejar en claro que es una elección y no la única posibilidad. “La gente tiene hambre y frío. Es una locura. Le estamos fallando a la humanidad. Si tienes hambre y frío, es lógico tengas reacciones violentas.” 

No te pierdas los nuevos episodios de NCIS todos los miércoles a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

Publicidad