NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Domingo, 4 Dic
Silent Night
Temporada 6
Episodio 124
Domingo, 4 Dic
Witness
Temporada 2
Episodio 37
Domingo, 4 Dic
Caught On Tape
Temporada 2
Episodio 38
Domingo, 4 Dic
Pop Life
Temporada 2
Episodio 39
Lunes, 5 Dic
Caged
Temporada 6
Episodio 125

¿Quieres ser Abby Sciuto?

Es un faro de moda, de estilo y de amor. Ni hablar de excentricidad. ¿Puedes ser como ella?

4_11

Es un faro de moda, de estilo y de amor. Ni hablar de excentricidad. ¿Puedes ser como ella?

Mucha gente ama a Abby Sciuto, y no solo fans de la serie que la tiene como una de las protagonistas, NCIS, sino de todo el espectro de la TV. La actriz Pauley Perrette hace cada semana un trabajo espléndido con el personaje, y entre su talento y el de los guionistas, logran que se vista a la moda (pero es su moda), sea gótica sin importar el qué dirán, sea divertida, estrafalaria y a la vez extremadamente profesional.

¿Quieres convertirte en un pequeña Abby Sciuto? ¡Puedes!

Hazte gótica

Simple. Es el rasgo que define por excelencia a Abby. Es cierto que si no deseas hacerte gótica, lo cual es entendible, puedes ser Abby también: lo importante para Abby es no filtrar nada de lo que eres por causa del que dirán. Pero algunas uñas pintadas de negro en su honor no vienen mal.

Siéntete como quieras

Abby es gótica, sí. Pero lejos de la caricatura y en palabras de DiNozzo “es la gótica más feliz del mundo”. Abby ama su cultura y aun así no deja la clasifiquen. Y poco le importa si alguien critica su forma de vestir. O de ser.

Estudia

Abby es Abby por sus ropas, seguro, y su maquillaje. Pero la principal razón es su forma de ser y eso implica también apreciar su inteligencia. Abby estudió mucho para ser alguien distinto y capaz de reflexionar.

Tu religión

¡¿Sabían que Abby va a la Iglesia?! La lección es simple: cualquiera sea tu religión, abrázala. Incluso aunque sea “tu religión”, la religión de una sola persona. No importa cuántos feligreses tenga. Si solo eres tú, que así sea.

Tu música

La música que Abby escucha es otro de los rasgos que la define. En su caso es música gótica. Pero tú puedes oír lo que gustes. No debes olvidar que es vital la música te acompañe. Te ayuda a que no olvides quien eres. 

 

No te pierdas a Abby en los nuevos episodios de NCIS todos los miércoles a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

Publicidad