NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Sábado, 10 Dic
Bounce
Temporada 6
Episodio 129
Domingo, 11 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128
Domingo, 11 Dic
An Eye For Eye
Temporada 2
Episodio 40
Domingo, 11 Dic
Bikini Wax
Temporada 2
Episodio 41
Domingo, 11 Dic
Conspiracy Theory
Temporada 2
Episodio 42

SER PADRE EN HOLLYWOOD

Mark Harmon y Michael Weatherly dejan de un lado el rol de actores al llegar a sus casas

mark_harmon_y_michael_weatherly

Los actores de “NCIS”, Mark Harmon y Michael Weatherly, son adorados por millones de fanáticos alrededor del mundo debido a sus excelentes trabajos en la serie. Sin embargo, cuando la jornada de grabación se acaba, ellos dejan de un lado camerinos, escenas, diálogos, luces y maquillaje, ya que les toca cumplir una de sus labores más importantes en su vida: ser papás.

Para Weatherly, las poses y actuaciones de Hollywood quedan de un lado cuando le toca desvelarse junto a su esposa para cuidar a sus hijos. El actor, quien interpreta a Anthony Dinozzo afirma que ser padre es complicado, porque se considera un poco torpe a la hora de tratar con bebés; a pesar de que tiene tres hijos.

“Creo que no tengo la misma energía de antes porque tener hijos antes de los 30 es como una larga carrera en el preescolar  y, los Weatherly, somos conocidos por no tomar precauciones, pero, afortunadamente, ahora estoy casado con una doctora que es muy organizada y sabe lo que hace. Para mí es una mujer admirable”, comentó.

Por su parte, Mark Harmon disfruta que uno de sus hijos, Sean Harmon, siga sus pasos y comience en el mundo de la actuación. Sean interpretó una versión más joven de Gibs, personaje que interpreta su papá.

“Obviamente, mi hijo tiene ciertas cualidades que lo hacen apto para el papel, pero se lo ganó y por ello estoy sumamente orgulloso.  También, tuvo  la fortuna de estar en el set de “NCIS” y estar rodeado de actores que lo han visto crecer”

Lo que muchos no saben es que el hijo de Harmon, también estudia las escenas de acción de su padre, analiza sus movimientos, para luego hacerlos. “Es un gran chico”, explicó.

¡Nos encanta que estos actores sepan cumplir muy bien su rol de padres!

No te pierdas todos los miércoles a las 9pm Mx, 10pm Arg, 8pm Col y 8:30pm Vzla la serie “NCIS”.

Conoce los datos de la serie que tenemos para ti. Haz click aquí.


Comments: