NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Miércoles, 7 Dic
Love & War
Temporada 6
Episodio 127
Miércoles, 7 Dic
The Enemy Within
Temporada 12
Episodio 270
Miércoles, 7 Dic
We Build, We Fight
Temporada 12
Episodio 271
Jueves, 8 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128
Jueves, 8 Dic
Deliverance
Temporada 6
Episodio 128

SON COMO UNA FAMILIA

Los actores de “NCIS” han logrado crear lazos que van más allá de lo profesional

4_2

Decir que los miembros de una serie de televisión “son una familia” se ha convertido en una frase trillada y hasta en un cliché; sin embargo, para los actores de “NCIS” esto sí es así.

Después de 11 años de compartir set, los actores Mark Harmon, Pauley Perrete y Michael Weatherly confiesan haber desarrollado lazos más allá de lo profesional.

“No podría haber durado en este programa tanto tiempo si no lo disfrutara… Me siento en un lugar privilegiado donde, además, trabajo con mis amigos, con gente que te ayuda y te protege cada día... Ah, y también tenemos ratings magníficos”, afirmó Harmon

Por su parte, Pauley Perrete confiesa que está totalmente enamorada de su personaje, Abby Sciuto. “Es el mejor trabajo del mundo y yo soy la fan número uno de Abby, ¡la adoro! Yo no soy ni por asomo tan cool o inteligente como ella, por eso la admiro tanto”, aseguró la actriz.

Al parecer, el apego de Parrete con Abby es tal que la sola sugerencia de que el personaje pueda morir o desaparecer de la trama, la hace entrar en pánico. “¡Abby es eterna! Es como una caricatura, y una caricatura no puede morir. Y tampoco pienso irme del programa, no hay forma de que me saquen”, expresó con exaltación.

Sin duda alguna, mantenerse al aire durante 11 temporadas no parece ser un trabajo sencillo; sobre todo, cuando 10 meses al año son dedicados a la producción. ¡Wow! Pareciera que no les queda mucho tiempo libre para otros proyectos, compartir con su familia y tener, al menos, un poco de privacidad.

“Estás bajo un escrutinio constante. A menudo hay visitantes en el set que te piden fotos y autógrafos entre escena y escena. Y ahí estás tú, complaciéndolos mientras intentas memorizar tus diálogos”, comparte Michael Weatherly.

Sin embargo, los actores se encuentran agradecidos con los guionistas porque han sido capaces de seguir desarrollando la historia y sus personajes. “Los escritores son maravillosos, siempre yendo hacia adelante, desarrollando nuevas anécdotas... Aquí nadie se aburre, así que ¡amo mi trabajo!”, dijo Hammon.

¡No te pierdas el gran final de la onceava temporada de “NCIS” esta noche a las 9pm Mx, 10pm Arg, 8pm Col y 8:30pm Vzla!

Haz un recuento de todos los episodios de la serie, disfrutando de las galerías episódicas que tenemos para ti. Haz click aquí


Comments: