NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Domingo, 4 Dic
Witness
Temporada 2
Episodio 37
Domingo, 4 Dic
Caught On Tape
Temporada 2
Episodio 38
Domingo, 4 Dic
Pop Life
Temporada 2
Episodio 39
Lunes, 5 Dic
Caged
Temporada 6
Episodio 125
Lunes, 5 Dic
Caged
Temporada 6
Episodio 125

TOMÓ LA MEJOR DECISIÓN

Michael Weatherly de “NCIS” asegura que Coté de Pablo tomó la mejor decisión al dejar la serie.

cotedepablomichaelweatherly50thmontegtqfiu9uplpx

Sabemos que Michael Weatherly, o mejor conocido como el agente Tony DiNozzo en “NCIS”, estuvo triste por la partida de su fiel compañera tanto delante como detrás de cámaras, Coté de Pablo. Sin embargo, el actor recientemente admitió que le parecía que la actriz tomó la mejor decisión.

“Nunca la había visto tan feliz. Hace unos días nos tomamos unos tragos y ella está segura de que tomó la decisión correcta.”, explicó el actor durante una rueda de prensa.

Weatherly ha admitido en muchas entrevistas que le cuesta hablar de Coté porque se pone muy triste pero, ahora que está seguro de que ella está muy contenta, él, como buen amigo, está feliz por ella.

Otra razón por la que Weatherly puede estar más tranquilo es que el personaje de Coté, Ziva David, no fue asesinada en la serie, entonces todavía queda la posibilidad de que vuelva para unos episodios en el futuro, algo que el productor Gary Glasberg le ha asegurado a los fanáticos de Ziva que tomará en cuenta.

Coté no fue el único tema que trató el actor, también habló sobre su nuevo bebé, Liam, a quien se le colocó ese nombre en honor al actor Liam Neeson con quien Weatherly compartió pantalla en la película “Gun Shy”. Según el actor, el bebé Liam tiene un gran parecido a un “hombre chino anciano” y mediante risas, mostró una foto para justificar su descripción.

No dejes de ver cómo el agente DiNozzo se adapta a estar sin Ziva David todos los miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla.

¿Cuál es tu episodio favorito de “NCIS”? Vota por tu Top 5 haciendo click aquí.


Comments: