NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Domingo, 4 Dic
Witness
Temporada 2
Episodio 37
Domingo, 4 Dic
Caught On Tape
Temporada 2
Episodio 38
Domingo, 4 Dic
Pop Life
Temporada 2
Episodio 39
Lunes, 5 Dic
Caged
Temporada 6
Episodio 125
Lunes, 5 Dic
Caged
Temporada 6
Episodio 125

¿UNA DE LAS INVESTIGADORAS DE NCIS SE DESPIDE?

La actriz Cote de Pablo no ha firmado aún su contrato de renovación con la serie.

cote-de-pablo-investigadora-se-despide

Un caso de investigación ha surgido para los fans de “NCIS”, se trata de si la agente Ziva David continuará siendo parte del siguiente ciclo del show. 

Hasta ahora, se sabe que la actriz Cote de Pablo todavía no ha firmado el contrato para regresar al show en el año 2014, lo que podría traer a sus fans un final de temporada muy revelador.

Cote ha ganado gran fama gracias a su rol, pero no solo eso, también ha sido merecedora de varios premios, entre ellos un Image Award y un ALMA por su trabajo.

Después de ocho años de éxito en NCIS, el personaje de Pablo se dirige a una situación peligrosa. De acuerdo con nuestras confiables fuentes, en el final de temporada Ziva estará involucrada en un explosivo final.

Al parecer, en este capítulo envían a Tony con Ziva hacia Berlín para seguir la pista de un caso. Esta línea de narración conecta el capítulo final con el lanzamiento de la temporada número 11 de la serie.

En AXN decidimos ir directamente a la fuente y preguntarle a uno de los escritores de NCIS si el personaje de Cote continuará en la siguiente temporada. A esto Glasberg nos respondió esquivamente “Estoy seguro de que las cosas funcionarán lo mejor posible, presentaremos el mejor final que podemos para así partir desde ahí hacia los nuevos episodios”.

La estrella principal del show, Mark Hamon, renovó su contrato en febrero, así que Pablo es la única integrante fija de la serie que no ha firmado los papeles todavía. Un artículo señala que la última vez que Pablo negoció un acuerdo no firmó sino hasta finales de abril, así que todavía no ha llegado el momento de alarmarse para los fans de la investigadora.

Sabemos que no puedes esperar para saber qué ocurre con Ziva en NCIS, así que no te pierdas los episodios del show mientras se acerca el final de temporada ¡Ya falta poco! Sintoniza la serie todos losMartes a las 10 pm; 9:30 pm Ven.

¿Sigues hambriento por más noticias? Haz click aquí y obtén más información de una de tus series favoritas.

Comments: