CON UNA AGENDA BASTANTE AJETREADA…

Pierce tendrá que dividir su tiempo entre su nuevo caso y un galardón que tiene que recibir, Averigua cómo hará todo esto esta noche en “Perception”.

PERCEPTION_messenger_0

Nada mejor que llegar un lunes por la noche a casa y sintonizar el episodio de estreno de "Perception", el que diga lo contrario, no ha podido ver todavía ni uno de los 4 episodios de la serie que han salido al aire. ¡Engánchate con nosotros y disfruta de esta nueva producción del canal!, Con cada nuevo episodio quedarás con la curiosidad desbordada.

En el episodio de esta noche, titulado "Messenger", Pierce y Moretti investigan la muerte de un joven chico, y ambos deben determinar si este suceso tiene algo que ver con el pasado oscuro de la víctima y su abuso con las drogas o, si los culpables de este asesinato están ocultos en la secta a la que pertenecía la víctima, donde el líder cree escuchar la voz de Dios.

Mientras todo esto sucede, Pierce tendrá que saber utilizar muy bien su tiempo, ya que ha sido galardonado con un premio por el proyecto de investigación que está llevando a cabo en la universidad.

Sintoniza "Perception" esta noche a las 8:30 PM Venezuela, 9 PM México/Colombia/Perú, 11 PM Chile.

¿Quieres más detalles? Visita la página del show aquí.

Comments:

Publicidad