¿CUÁNTO VALE SCOTT WOLF?

El actor de “Perception” obtiene una cantidad generosa de ingresos, entérate de todo aquí.

scott-wolf-on-perception_652x435_1

Scott Wolf es un talentoso actor que ha sabido llevar una carrera duradera. Según Celebrity Net Worth, el actor vale unos $10 millones.Una cantidad que ha podido generar a lo largo de su vida.

Wolf, quien se graduó de Finanza en la Universidad George Washington, empezó a actuar profesionalmente a principio de los noventa apareciendo en varios episodios de “Saved By the Bell” y como invitado especial en series como “Parker Lewis Can’t Lose” y “Blossom”. También tuvo la oportunidad de interpretar pequeños roles en dos películas, “All I Want for Christmas” y “Double Dragon”.

Sin embargo, en 1994 logra obtener el papel que lo convirtió en un nombre reconocido por todos, en "Party of Five".  Wolf interpretó a Bailey Salinger hasta que la serie terminó en el 2000.

Desde entonces, el actor ha aparecido en varias series como Spin City, Everwood y NCIS. Recientemente, Wolf tuvo la oportunidad de aparecer en todos los episodios de la segunda temporada de la serie de “Perception”.

Sin duda, ese título de financiero lo ayudó a administrar sus ingresos para poder permitirse aún la vida de lujos acostumbrada por los actores de Hollywood.

Puedes ver  Perception todos los jueves a la 1pm, 12:30pm Vzla sólo por AXN.

Haz click aquí para ver las mejores imágenes de la serie.


Comments: