DESDE PRIMER GRADO QUERÍA SER ACTOR

Eric McCormack de “Perception” sabía desde muy temprana edad lo que quería ser cuando fuese grande.

perception_y1_gal_010

Bombero, policía y veterinario son algunas de las típicas respuestas de los niños de 6 años cuando se les pregunta qué desean ser cuando crezcan. Sin embargo, Eric McCormack era un niño que se alejaba de ese molde, ya que respondía siempre que quería ser actor. Empezar a decirlo  desde muy temprana edad lo convenció  de que lo lograría algún día... y así fue. McCormack es actualmente un actor muy exitoso protagonista de la serie “Perception”.

Sin embargo, su éxito no surgió de la nada, el actor tuvo que trabajar duramente para lograr cumplir sus sueños.

McCormack decidió sumergirse poco a poco en el mundo de la actuación esperando tener su primer chance para deslumbrar.  Por eso, empezó  a trabajar en un restaurante de un teatro. Un día escuchó a los dueños del teatro decir que algunos miembros del elenco de una de las obras estaban enfermos y él mismo se ofreció para suplantarlos ya que se conocía la obra de memoria. Al día siguiente, recibió una llamada de los dueños ofreciéndole un rol en la obra.

McCormack lo hizo tan bien que lo dejaron actuar por seis semanas. Esta era la primera vez que desempeñaba la actuación de forma profesional.

Luego de participar en ese teatro, logró obtener otros roles en distintas obras hasta entrar al mundo de la televisión, como lo conocemos hoy. ¿Quién no recuerda su personaje como Will en “Will & Grace”? ¡Simplemente genial!

Así que no te puedes perder a este talentoso actor que demostró que querer es poder, en “Perception” todos los jueves a las 10 PM, 9:30 PM Vzla.

¿Quieres conocer más sobre el Dr. Daniel Pierce? ¡Haz click aquí para ver el elenco!


Comments: