NACIÓ EL BEBÉ DE RACHAEL LEIGH COOK

La actriz de “Perception”, le dio la bienvenida a su nueva hija.

gillies-cook-premiere-the-show-love-01

Rachael Leigh Cook, que interpreta a la agente Kate Moretti en “Perception”, dio a luz a su pequeña hija este fin de semana.

Ella se encuentra muy bien acompañada de su esposo, Daniel Gillies quien utilizó Twitter para expresar su emoción publicando un tweet que leía: “Es una niña. La nueva pequeña emperatriz de mi todo. Es inmaculada. Estamos delirando.” Sin duda, el actor se encuentra emocionado y derretido por su pequeña hija recién nacida.

La pareja ha sido muy reservada con todo el tema del embarazo, de hecho, nadie sabía que Rachael estaba embarazada hasta que no podía esconder más su vientre en el mes de mayo. Por eso no es extraño que no hayan querido revelar el nombre de la pequeña.

En una entrevista hace unos meses, la actriz explicó que tenía un embarazo fácil sin muchas incomodidades. Una de las cosas que más le gustaba de estar embarazada era que las personas le decían constantemente que se veía bella aunque a veces sentía que no era verdad.

Definitivamente eso es algo que Cook extrañará del embarazo, aunque estamos seguros de que los cumplidos igual le lloverán en su nueva etapa de mamá primeriza.

Sintoniza AXN todos los jueves a las 9pm, 8:30pm Vzla para ver a Rachael Leigh Cook en Perception. 

Para ver las mejores imágenes de  Kate Moretti en acción, haz click aquí.


Comments: