NO TODO HA SIDO COLOR ROSA

El actor de “Perception” tuvo una época oscura en su pasado.

perception-eric-mccormack-phdoug-hyun-blog-copy-wife-2136146928

Eric McCormack es actualmente un actor exitoso que le debe su fama principalmente a la serie “Will & Grace” y más reciente a “Perception”.

Sin embargo, el éxito no siempre fue abundante en la vida de McCormack, quien cuenta que cuando tenía 20 años debía disfrazarse como la mascota de la popular bebida norteamericana Kool Aid y pararse en la calle repartiendo muestras gratis.

Parece algo sencillo, ¿No?

El actor cuenta que fue el peor trabajo de su vida ya que los niños eran muy violentos con él porque siempre buscaban la forma de tumbarlo al piso, lo cual les causaba mucha gracia.

No todo fue en vano, porque con las ganancias que logró pudo pagarse sus clases de actuación.

Ahora, McCormack es el protagonista de “Perception”, un papel en el que se ha visto sumamente involucrado por el tema de las enfermedades mentales.

Para interpretar al esquizofrénico Daniel Pierce, el actor leyó sobre la profesora Elyn Saks, quien describe sus propias experiencias con la enfermedad en un libro autobiográfico. Saks sirvió como la modelo a seguir de McCormack quien busca tratar a la comunidad de enfermos mentales con mucho respeto.

¿Qué pensarán ahora los niños que vivían torturándolo con su disfraz de jarrón rojo?

No te pierdas a este talentoso actor en “Perception” los jueves a las 10 pm, 9:30 pm Vzla en AXN.  Haz click aquí para ver las mejores imágenes de la serie que tenemos sólo para ti. 

Comments: