PUDO HABER SIDO ROSS

El actor de “Perception” pudo haber actuado en la popular serie “Friends”.

1372191468_7122_eric_mccormack

Erick McCormack interpreta al brillante pero esquizofrénico Doctor Daniel Pierce en “Perception”, pero al inicio de su carrera, la comedia era lo que más le gustaba.

Al principio, actuaba en numerosas obras de teatro ligeras pero cuando quiso empezar su transición a la televisión, decidió que la comedia era el camino que quería tomar. Para esto, empezó a audicionar para todos los roles que encontraba de este tipo.

Había un personaje que era el que más le llamaba la atención, nada más y nada menos que el de Ross Geller de la popular serie de los noventa, “Friends”. Sin embargo, no logró ganarle a David Schwimmer que finalmente interpretó el personaje por las 10 temporadas de la serie.

A pesar de que no tuvo suerte con “Friends”, McCormack logró obtener el papel de Will en la popular serie “Will & Grace” junto a Debra Messing. Años más tarde, hablando con el director de la serie, que es el mismo que el de “Friends”, le contó que había audicionado para el papel de Ross, a lo que el director le contestó que había perdido su tiempo porque ese papel lo escribieron para Schwimmer.

En cuanto a esta nueva transición hacia un personaje más serio como el que interpreta en “Perception”, McCormack expresó que estaba esperando que le llegara la oportunidad perfecta, la cual se apareció cuando leyó el personaje de Daniel Pierce, que aunque es más sobrio que los que ha interpretado antes, igual guarda una energía y elocuencia que le llamaba la atención.

No te pierdas a este talentoso actor en “Perception” los jueves a las 10pm, 9:30pm Vzla en AXN.  Haz click aquí para conocer al resto del elenco que lo acompaña en la serie.

 


Comments: